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“Con las marcas no hay negociación posible”

Menos de dos años y medio después de volver al sector de la mano del distribuidor de recambios oficiales DRO, David Carreras, que también fuera director comercial de Dayco, deja el proyecto para regresar a la industria papelera donde había estado los ocho años anteriores. Y dice dejar la división de recambios del grupo de concesionarios Vallèscar “encarada”, siendo la ‘placa’ privada de PSA que más vende en España y con un nuevo almacén para asumir su nueva condición de ‘placa’ de Opel…

Redacción Autopos

De su experiencia se queda “con lo duras que son las marcas; con ellas no hay negociación posible”, y también “con Distrigo, un concepto muy atractivo con el que PSA ha sido el primero en posicionarse”.

Sobre las primeras señala “que van a la suya, no escuchan, y a veces aciertan y otras se apoyan en gente que desconoce por completo la posventa”, mientras que sobre el concepto de distribución de PSA, cree que “aunque falta mucho trabajo por hacer, les puede salir bien” (comprende no solo recambios oficiales, también marcas de fabricantes de componentes).

Domingo Alejandro, con el que coincidió en Dayco y quien le llevara a DRO, se apoyará ahora en Albert Condonyer, profesional procedente del sector de telecomunicaciones, que se va a centrar fundamentalmente en la gestión interna (almacén, equipos…), dejando la parte comercial, al menos de momento, en manos del propio ‘Mingo’ Alejandro.

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