Galería de imágenes

Dolz inauguró su nueva fábrica a lo grande

“La empresa cuenta con unas instalaciones modernas, preparadas y muy competitivas que nos van a permitir cosas que hasta ahora ni siquiera nos planteábamos”, aseguró Jesús Dolz, director general de Dolz, durante su intervención en la inauguración oficial de la nueva planta de Dolz en Almassora, Castellón, que contó con la asistencia más de 150 personas, la mayoría clientes, muchos de ellos internacionales.

Redacción Autopos

Desde todos los rincones de España y de buena parte del mundo llegaban a Castellón los clientes invitados a la inauguración oficial de la nueva planta de Dolz, unas impresionantes instalaciones ubicadas estratégicamente en el eje de comunicación del Mediterráneo con las que la compañía mejora en todos los aspectos: capacidad de producción, logística, calidad de vida de sus trabajadores…

Todo empezaba con una recepción la tarde anterior al acto oficial, visitándose la planta la mañana siguiente. Jesús Dolz Boscar, nieto del fundador y director general del fabricante de bombas de agua, comenzaba su discurso inaugural precisamente recordando los inicios: “Mi abuelo fue quien comenzó con la fabricación de las bombas de agua dando origen a la compañía en 1934”, contó, para a continuación hacer un repaso que nos llevara hasta nuestros días.

Una actualidad que se concreta en esta nueva planta, un hito en la historia de esta compañía que aún tiene mucho de familiar y que les abre las puertas del futuro: “En Industrias Dolz miramos el futuro con ilusión. Tenemos un equipo humano muy profesional y muy amplio en todas nuestras empresas, en toda nuestra red comercial, y esto ahora lo complementamos con una capacidad de producción que junto a las otras plantas que tenemos en el mundo nos permite afrontar un futuro lleno de nuevos proyectos y nuevos retos”, expresaba el director general, visiblemente orgulloso.

Y es que, como señalaba el propio Jesús Dolz, “la empresa cuenta con unas instalaciones modernas, preparadas y muy competitivas que nos van a permitir cosas que hasta ahora ni siquiera nos planteábamos”. Las cifras hablan por sí solas: más de 25.000 metros cuadrados ampliables de instalaciones y 100.000 bombas de agua a la semana, con capacidad para producir 5,5 millones anuales.

Después de la visita en diferentes grupos por la planta, el acto oficial terminó con un cóctel en el hotel Voramar del cercano municipio de Benicassim, junto a la playa.

Comentarios:

  1. 29/05/2018 23:28Pragmatico

    Como bien dice el Confederado, ya pueden expandir su mercado al extranjero, por que aquí tienen los días contados…

Introduce tu comentario: