Noticias

Dolz tiene nuevo director comercial internacional

Andrea Taverna es el nuevo director comercial a nivel internacional de Dolz, el fabricante español de bombas de agua, que se encargará de la negociación con los grupos de compra internacionales, y al que reportarán todos los responsables de mercado.

Redacción Autopos

Andrea Taverna (1)Con más de doce años de trayectoria en Dayco, donde hasta ahora se ocupaba de los mercados rusos, Oriente Medio, África, India, así como la gestión de las Cuentas de los Grupos de Compra Internacionales, Andrea Taverna se convierten en el nuevo director comercial a nivel internacional para Dolz.

Tal y como le cuenta a autopos.es Stephane Hayes, director de Márketing de Dolz, Taverna acompañará en el cargo a Francis Hocquet hasta su cercana jubilación tras quince años de trayectoria en la compañía.

Titular de un Diploma en Business Managerial Economics de la Universidad de Turín, Italia, como director comercial internacional en Dolz, Andrea Taverna  se hará cargo de la negociación con los grupos de compra internacionales, y le reportarán todos los responsables de mercado.

Comentarios:

  1. 13/09/2017 12:29Carlos Bachiller

    ¿ Y qué ha pasado con mi gran amigo Francis Hocquet?

  2. 13/09/2017 13:15Andrea Taverna

    Francis está disponible en Dolz como siempre

  3. 14/09/2017 11:03Joan Montesó

    Tanti auguri caro amico!! Mucha suerte en tu nuevo proyecto!!

Introduce tu comentario: