Noticias

Dolz tiene nuevo director de Márketing

Javier Vicent es el nuevo director de Márketing de Industrias Dolz. Se acaba de incorporar, lleva solo unos días, y en su primer acto como parte de la compañía en una feria del sector, le cuenta a autopos.es los detalles.

Redacción Autopos
Javier Vicent DolzLicenciado en Márketing y diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia, a sus 37 años, Javier Vicent llevaba nueve ocupando diferentes cargos en el departamento de Márketing de Norauto, Pero sería como responsable de Micromerchadising de la compañía cuando Jesus Dolz le contactaría por la red social profesional LinKedIn para proponerle una oferta que no podría rechazar… “Jesús (Dolz, director general de Industrias Dolz) se interesó por mí a través de LinkedIn, y a mi me interesó, y mucho, el proyecto que me planteaba. En Dolz han hecho una importantísima inversión en  la nueva fábrica de 25.000 metros cuadrados ya en funcionamiento con una producción anual de bombas de agua que alcanzará los 5.5 millones (en la antigua fábrica era de 3,5)”, explica Vicent a autopos.es: “Tienen un plan de internacionalización muy potente del que me siento orgulloso de formar parte”. El nuevo director de Márketing  ha asegurado igualmente que mantendrá la línea marcada por Dolz con un plan de márketing y comunicación que se acerque aún más a los distribuidores. Vicent sustituye en el cargo a Stephane Hayes, que se ha incorporado como director comercial a Brain Bee, y reportará al director comercial internacional de Dolz, Andrea Taverna.

Comentarios:

  1. 11/05/2018 17:26Juan Baixauli

    ¡Gran fichaje para Dolz! Enhorabuena amigo.

  2. 15/05/2018 22:06Rocio Dolz

    Bienvenido!!
    Has empezado unos días intensos y muy importantes para Dolz con los dos eventos de inauguración de nuetras nuevas instalaciones, tanto con los empleados y nuestras familias, como el de esta semana, con clientes y amigos. SUERTE!!

Introduce tu comentario: