Noticias

DRO muestra su compromiso hacia el taller multimarca

DRO, la división de distribución de recambios del Grupo de Vallèscar Automoción, y recientemente nombrada ‘Placa’ del Grupo PSA, patrocinó la cena del Gremio de Tallers de Sabadell y provincia de Barcelona celebrada el pasado 14 de julio.

Redacción Autopos

foto sopar gremiEl propio David Carreras, adjunto a Dirección de DRO, ya hacía toda una declaración de intenciones en el reportaje publicado por Autopos ‘Las marcas toman posiciones’: “La visión comercial de DRO está claramente orientada hacia el canal multimarca, con la venta directa a talleres independientes, tiendas y recambistas. Y la previsión es incrementar la presencia en el canal multimarca, tanto con referencias originales como con referencias de otras marcas de calidad equivalente”. De hecho, el canal independiente supone el 50% de los 24 millones de euros que facturan.

Y prueba de la intención de DRO para acercarse al taller multimarca, y más ahora como ‘Placa’ del Grupo PSA, ha sido el patrocinio de la tradicional cena anual de Sant Cristòfol celebrada por el Gremi de Reparació i Venda d’Automòbils i Recanvis de Sabadell i Provincia de Barcelona conjuntamente con la Asociación Recreativa Amics de Sant Cristòfol.

Un evento celebrado el pasado 14 de julio, en el Hotel Urpí de Sabadell, que, tal y como informan desde DRO, contó con la presencia de la alcaldesa de Santa Perpètua de Mogoda, Isabel García; el regidor del Espacio Público del Ayuntamiento de Sabadell, Xavier Guerrero; la presidenta del Centro Metalúrgico de Sabadell (CM), Alicia Bosch; el Director de DRO, Domingo Alejandro; el presidente del Gremi de Tallers, Josep Manel López, entre más de un centenar de invitados que, aseguran, gozaron de un ambiente inmejorable, haciendo gala del compromiso y entusiasmo entre las empresas y los profesionales del sector que se dieron cita.

Pero no solo, el acto sirvió también para reconocer la trayectoria de Domènec i Miró, Jefe de Taller de Peugeot Mavisa Sabadell, “que ha liderado de forma impecable el Servicio Postventa del concesionario durante los últimos 18 años”.

DRO cuenta con la representación de las marcas Peugeot, Citröen, DS, Opel, Honda, Kia, Chevrolet, Toyota, Lexus, Fiat, Abarth, Alfa Romeo, Lancia, Fiat Professional, Jeep, SsangYong, Peugeot Motos, Honda Motos, Euro Repar, Distrigo y Galp Energia, además de 23 concesionarios y más de 50 años de trayectoria.

Introduce tu comentario: