Noticias

El congreso de Serca tiene imagen

Serca ya tiene la imagen de su próximo congreso. Será el vigésimo noveno que el grupo de distribución celebre, eligiendo Barcelona como ciudad anfitriona. Igual que ha sucedido en anteriores ediciones, han querido basar la imagen principal del evento en la ciudad que lo acoge.

Redacción Autopos

El próximo 16 de octubre tendrá lugar una cita con la que el grupo de distribución cerrará el círculo de su trigésimo aniversario. El Palau de la Música, toda una joya arquitectónica de la Ciudad Condal, albergará el congreso.

Siendo tan emblemático el lugar que lo acoja, Serca ha querido basar el logotipo de su congreso en una mezcla entre la cúpula de cristal invertida del Palau de la Música y la propia imagen corporativa del grupo.

El programa del congreso será publicado próximamente. Será entonces cuando se desvelen también los ponentes e invitados que participarán en esta edición 2018, que finalizará con un viaje de cuatro días por la Costa Mediterránea.

“Siempre hemos querido innovar y sorprender en el sector, pero en los congresos podemos decir que nuestro afán de superación es todavía más elevado. Por esta razón, en esta edición tampoco faltará ningún detalle para hacer que, tanto socios como proveedores, disfruten y recuerden esta colosal reunión, que tiene un objetivo muy claro y, además, desde hace treinta años, que es unir aún más a la familia Serca”, declaran desde el grupo.

Introduce tu comentario: