Noticias

El próximo número de Autopos bate récords

Lunes 4 de junio por la mañana, las diez en la hora del móvil cuando la revista se manda a imprenta con el compromiso de entregárnosla la tarde del miércoles para poder llevarla a Sevilla y distribuirla en el congreso de Ancera. 

Redacción Autopos
Un número con 58 páginas de publicidad y 124 en total (cuando hace más de diez años se decía que el papel se moría), cargado de nuevas encuestas, esta vez para elegir a las más valiosas empresas, tanto de proveedores como de distribuidores, buenos reportajes y mejores fotos… Y un adelanto en forma de vídeo.

Comentarios:

  1. 05/06/2018 17:05Pedro

    Espero que las encuestas no sigan la linea de las anteriores; si el objetivo es entretener me parecen correctas, pero si es informar solo decir el rigor brilla por su ausencia, no tienen por donde cogerse a nivel estadístico.

  2. 06/06/2018 19:01Redacción Autopos

    Toda la razón Pedro, a nivel estadístico no tienen por donde cogerse. Igual que con los ‘oscars’ jeje. Aquí votan también los ‘académicos’, y cuando veas la revista y leas las empresas a las que se les pide el voto a sus responsables ya si eso analizas si tiene valor lo que opinan o no. Lo nuestro no son las estadísticas, efectivamente, son las personas.

Introduce tu comentario: