Noticias

‘El Recambiazo’ alegra el mes de octubre

La que califican como “una de las acciones más completas de márketing realizada en el sector del recambio” ha ayudado a potenciar las ventas de los socios de ASER en un mes de octubre ”raro”.

Redacción Autopos

0d038b10-ee33-41bc-a6ad-3929aa1d3a68“El mercado está raro, va a golpes”, le cuenta José Luis Bravo, gerente de ASER, a autopos.es: “El mes de octubre ha estado marcado por esta tendencia, pero gracias a ‘El Recambiazo’ hemos conseguido incluso un 8% de crecimiento, así que estamos satisfechos”.

Se refiere Bravo a la tercera edición de la campaña promocional, que tuvo sus antecedentes en 2016 y en mayo de 2017, que durante todo el mes de octubre ha repartido premios que han superado los 39.000€ en cupones descuento y 30.000€ en herramientas, entre las que se encuentran “los premios gordos”:  aspiradores de aceite Velyen y herramientas de diagnosis Delphi, que en esta ocasión se han ido a Calahorra, Mallorca y Murcia, a clientes de los socios ASER, Beral (Talleres Maxi), Vilaret (Transportes Enya Balear) y Continente (Talleres Borrascas). Respecto a las inscripciones, se han igualado las cifras de mayo con cerca de 10.000 rascas asignados entre los clientes de los socios del Grupo.

“Es una promoción que ya está consolidada, que la conocen muy bien los socios y que demandan sus clientes”, apunta Bravo. Y el mercado también la conoce: de hecho, ‘El Recambiazo’ ha estado presente con su imagen en ferias, marquesinas, autobuses, newsletters, prensa especializada, periódicos y emisoras de radio locales y un largo etcétera. En total, más de un millón de impactos directos.

“Para haber sido  un mes tan irregular, no sé si quizá por el tema político, nosotros hemos incrementado nuestras ventas, cosa que  sin ‘El Recambiazo’ no hubiera sido posible”, le cuenta Ricardo Vilaret, gerente de Dimaresa, a autopos.es: “Ha sido la segunda vez  que participamos en esta campaña tras la edición del pasado mayo, y con la lección aprendida la hemos podido aprovechar mucho más”.

Desde el pasado 1 de noviembre, los clientes que han obtenido algún cupón premiado, pueden canjearlos en su distribuidor ASER por el descuento equivalente en sus compras de este mes.

Introduce tu comentario: