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“En TAB formamos y luego vendemos”

TAB convocaba a la prensa para presentar las dos grandes novedades con las que abordará la agenda de los dos próximos años: estrena imagen corporativa y programa de formación tras cerrar un 2017 en el que han crecido un 12% y con el objetivo en 2018 de alcanzar el 20% de crecimiento.

Redacción Autopos

TAB Spain goza de buena salud, ha conseguido un 12% de crecimiento en el último año y quiere consolidar su posición en el mercado. Arrancan 2018 con un “ambicioso plan” para llegar al 20% de crecimiento, quieren situar a la empresa “en el lugar que se merece”, y por eso “es el momento adecuado” decía Joan Alcaraz, director general de la compañía, para  poner en marcha dos importantes acciones que marcarán la trayectoria de TAB los dos próximos años. Y se lo han contado a la prensa en la mañana del 10 de enero en Madrid.

Estrenan nueva imagen corporativa y de etiquetaje, un cambio sutil con el que desaparecen los dibujos y enfatizan en las características del producto y los pilares de la empresa: innovación, experiencia, garantía y formación. Porque aunque todas las baterías son iguales por fuera, difieren mucho por dentro.

Las etiquetas tendrán un estilo más neutro y profesional, un diseño más sobrio con información técnica, como el amperaje de reserva de carga o la resistencia a las vibraciones, anticipándose al cumplimiento de la nueva normativa europea 50342-6 que entrará en vigor en el mes de noviembre.

Quieren formar a 2.000 profesionales en los próximos dos años

Pero  sin duda el plato fuerte es el programa de formación que TAB desarrollará de la mano de sus distribuidores, serán ellos de hecho quienes elegirán a  los talleres, afinando así el público objetivo, primando la calidad a la cantidad, que recibirán las sesiones de formación de entre dos y tres horas impartidas por la red comercial de la compañía sobre las características técnicas de las baterías e innovaciones tecnológicas de las mismas durante los dos próximos años.

Cincuenta cursos anuales para  entre 1.500 y  2.000 profesionales con los que TAB afirma querer dar respuesta a las necesidades de sus clientes frente a la evolución de la tecnología de los coches y la llegada de los eléctricos.  Y es que según el fabricante, las baterías están sufriendo una evolución paralela a la de los vehículos para satisfacer las necesidades de suministro eléctrico

Los participantes recibirán un diploma acreditativo, tendrán acceso a una plataforma de consulta técnica, podrán evaluar la formación recibida  y participarán en el sorteo  de diferentes premios.

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