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Exclusivas BCN se presenta como proveedor global

La compañía familiar pretende “abrir su estrategia empresarial” incorporando nuevas líneas de productos para todo tipo de vehículos, un modelo de negocio que presentó a su red comercial coincidiendo con la incorporación de EPS, marca italiana de sensores, encendido, gestión térmica, interruptores, caudalímetros y gestión de escape. Contar con almacenes en Barcelona y Madrid ha sido decisivo para abordar esta nueva estrategia.

Redacción Autopos
exclusivas-bcn-epsCon la incorporación de EPS a su gama de productos, Exclusivas BCN inicia una nueva estrategia comercial para trascender su condición de especialista en vehículo asiático y convertirse en un proveedor global. Y es que aunque la firma italiana cuenta también con una amplia gama de producto para automóviles japoneses y coreanos, ofrece 28 líneas de producto con más de 4.000 referencias con las que igualmente cubre las marcas europeas, lo que significa un modelo de negocio distinto con una oferta para todo tipo de vehículos. Un camino el iniciado en el que ha tenido mucho que ver su reciente apertura en Madrid: “Contar con almacenes en Barcelona (concretamente en Moià, donde está su central) y en Madrid (en San Fernando de Henares) nos convierte en una opción más interesante para compañías que quieran distribuir sus productos en España, por lo que nuestro acuerdo con EPS es solo un primer paso”, le contaban a autopos.es José y Mariano Esteve, quienes comparten responsabilidades de gerencia con su padre. Presentación en sociedad La presentación en sus instalaciones de Madrid de EPS a su red comercial, de la mano de Loredana Armenio, responsable de Exportación de la marca en Europa, sirvió para dar a conocer su nueva estrategia, tras 25 años como especialistas en vehículo asiático, pero también para transmitir concretamente la oferta del fabricante italiano. “Con la colaboración de Exclusivas BCN, a través de su organización logística y la profesionalidad de su red comercial, EPS llegará a ser una nueva y reconocida marca en el mercado español”, afirmaba la representante de la compañía, que además recalcaba que la línea de productos EPS es fabricada en su totalidad en Italia y comercializada en el aftermarket de todo el mundo. Sobre sus fortalezas como marca, Loredana Armenio destacó, además de una excelente calidad de producto reconocida internacionalmente, la elevadísima cobertura, que tiene su reflejo en uno de los catálogos más completos y detallados del mercado, y un servicio eficiente y garantizado. En ese sentido, José Esteve Jr. se lo confirmaba a su red, asegurando que EPS les había sorprendido gratamente por su plazo de entrega y servicio tanto en tiempo como en forma. El fabricante de la marca EPS se fundó en 1946 e invierte un 12% de su facturación en I+D, “siempre buscando la calidad de nuestros productos y ofrecer la gama más amplia”.

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