Noticias

FARE rinde homenaje a Francisco Parro

Tras cuatro años como director comercial de FARE, y toda una vida dedicada al sector, Francisco Parro pone fin a su trayectoria laboral. Y el fabricante de productos de caucho y caucho-metal, donde ha pasado sus últimos años como profesional, ha querido rendirle un homenaje.

Redacción Autopos

FARE quiere agradecer a Francisco Parro su dedicación, su capacidad constante de trabajo y su entusiasmo contagiado al resto del equipo. Durante estos cuatro años, Francisco ha colaborado en la fidelización con los clientes y ha desempeñado una gran labor, junto a los representantes y al equipo comercial, en la consolidación de la marca FARE”.

La empresa fabricante de productos de caucho y caucho-metal ha querido comunicar al sector la jubilación de su director comercial durante los últimos cuatro años, dedicándole unas afectuosas palabras. 

"El trabajo más productivo es el que sale de las manos de un hombre contento”, reza la placa conmemorativa que el pasado 29 de noviembre FARE le hizo entrega a Francisco Parro en su acto de despedida a toda una vida dedicada al sector, habiendo fundado su propia empresa: STC, y pasado por Cautex, Ital Recambios y Dynamics. 

"No hay un sustituto natural. Miguel Menéndez (responsable de Exportación) y yo llevaremos, de momento, el mercado nacional", comenta a autopos.es Rubén Foixench, director general de FARE.

“Le damos las gracias por su importante labor realizada y le deseamos la mayor de las suertes en su nueva etapa de vida junto a su familia”. Buena suerte.

Introduce tu comentario: