Noticias

Ford informará por vídeo a sus clientes de posventa

Ford ofrece un nuevo servicio con el que enviar vídeos personalizados con información sobre la revisión de los vehículos a sus clientes de los 1.650 concesionarios Ford de toda Europa, a partir de la primavera 2017.

Redacción Autopos

ford-citnowSe trata de la plataforma de vídeo Ford Vídeo Check, desarrollada por CitNOW, que se implantará en 1.650 concesionarios Ford de catorce países europeos, y que permitirá a sus clientes aprobar sus reparaciones on-line desde cualquier dispositivo fijo o móvil.

Tal y como informan desde Ford, con este nuevo servicio tras la recepción de un vehículo en el taller, Ford Vídeo Check enviará a sus clientes un informe en vídeo sobre el estado del vehículo y las necesidades de reparación que presenta, en caso de que así lo requiera, a través de un e-mail y un SMS.

El cliente podrá aprobar o rechazar los trabajos recomendados, en su totalidad o parcialmente, en el presupuesto que acompaña al vídeo en “un proceso totalmente transparente”. Además, aseguran que todo el personal especializado recibirá una formación específica desarrollada a la medida de las necesidades de Ford.

Los primeros en toda Europa

Hace poco más de un mes PSA Retail, la empresa que integra los treinta concesionarios de las marcas Peugeot, Citroën y DS del Grupo PSA, informaba de la puesta en marcha de este mismo servicio en España, Francia, Suiza y Austria, con planes de expansión al resto de Europa. No obstante, Ford asegura que su servicio Ford Vídeo Check constituye la primera iniciativa de este tipo que se implantará en toda la red europea de una marca, siendo en este caso Ford la primera en adoptarla al completo en sus 1.650 talleres Ford de toda Europa a partir de la primavera 2017.

“Una declaración de intenciones”

“La adopción de la tecnología de CitNOW Ford Vídeo Check es una clara declaración de intenciones de Ford Europa para mejorar la comunicación y transparencia con el cliente a través de la red, de acuerdo con nuestros valores de marca”, concluye John Cooper, vicepresidente de Atención al Cliente de Ford Europa.

Introduce tu comentario: