Noticias

Nuevo almacén de AS

Las instalaciones son el punto de partida de toda la logística de distribución nacional e internacional del fabricante de catalizadores.

Redacción Autopos

El fabricante de catalizadores AS apuesta por exprimir la funcionalidad de su nuevo almacén para mejorar el servicio a sus clientes. Ubicado en la población de Torres de Elorz, en el cinturón industrial de Pamplona, a 5 km de la planta de Beriain, el almacén recibe todo el producto acabado y es punto de partida de toda la logística de distribución, tanto nacional como internacional.

El almacén tiene una superficie útil de 2.500 m2, con 2.000 m2 de planta y 500 m2 de entreplanta, y está gestionado por 10 empleados entre maquinaria e instalaciones: compresor (1), muelle de carga (1), flejadoras (2), corrugadora de papel (1), retractiladora (1), marcadoras por láser (2), carretilla retráctil lateral (1), carretilla contrapesada (1) y carretillas picking (3). Se ha instalado un sistema de preparación de pedidos con terminales de radiofrecuencia a prueba de errores.

Introduce tu comentario: