Noticias

Global One sigue creciendo

El grupo internacional de distribución del que forma parte Dipart ha anunciado la incorporación del nuevo socio de Irlanda del Norte, FG7, efectiva a partir del próximo 1 de enero de 2018.

Redacción Autopos

global oneHabiendo conseguido recientemente contar con influencia en Portugal con la entrada del distribuidor luso Leirilis en Dipart, Global One también tendrá presencia en Irlanda del Norte, a partir del próximo 1 de enero de 2018, con la incorporación de FG7.

Tal y como informan desde Dipart, se trata de una empresa fundada en el año 2000 y con central en Cookstown (Irlanda del Norte), que ofrece una gama completa de productos de recambio con servicio tanto en Irlanda del Norte como en la República de Irlanda, y que, además, en 2015 realizó una importante inversión en un nuevo centro logístico de 20.000 metros cuadrados localizado en las cercanías de Cookstown para facilitar el servicio a ambos países.

De este modo, Global One, fundado hace algo más de un año, ya cuenta con representación en Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, España, Estados Unidos, Grecia, Irlanda del Norte, Lituania, Polonia, Portugal, República Checa, República Eslovaca, República de Irlanda,Turquía y Ucrania.

Introduce tu comentario: