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Grupo PSA adquiere a un distribuidor chino

Una acción con la Grupo PSA quiere acelerar su despliegue en posventa en un mercado de 130 millones de vehículos.

Redacción Autopos
psa-distribuidorGrupo PSA ha adquirido la participación mayoritaria de Jian Xin, distribuidor chino de piezas de recambio con más de veinte años de trayectoria y líder, dicen, en la región de Shanghai con más de cinco millones de piezas vendidas anualmente procedentes de las más importantes marcas de recambios y equipamientos. “China será, próximamente, el primer mercado de posventa del mundo. Tenemos objetivos muy ambiciosos y por ello queremos establecer una posición fuerte en este mercado”, explica Christophe Musy, director de PSA Aftermarket. Un movimiento con el que Grupo PSA quiere acelerar su posicionamiento en posventa en un mercado de 130 millones de vehículos, contando ahora con un distribuidor local que ofrece, dicen,  un servicio logístico “de acuerdo con los mejores estándares del mercado”. El objetivo, aseguran, también  es el de mejorar el crecimiento de ventas de sus piezas multimarca, entre ellas las de la gama Eurorepar, desarrollada específicamente para el mercado chino por PSA, y el despliegue de sus talleres multimarca Euro Repar Car Service, de hecho han adelantado que han  acordado 23 adhesiones a la red de clientes de Jian Xin,  numerosos reparadores independientes susceptibles de integrarse en la red. Un paso que se enmarca dentro de la estrategia ‘Push to Pass’ del constructor de vehículos, en el que el aftermarket es uno de los pilares.

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