Noticias

Holy-Auto estrena su segunda plataforma logística

Ubicado en el polígono industrial Las Quemadas de Córdoba, contiguo a su primera nave (cuyo quinto aniversario celebrará Holy-Auto el próximo mes de febrero), este nuevo almacén dispone de 300 metros cuadrados y se podrá añadir una segunda planta “en cuanto haga falta”, detalla a autopos.es Manuel Alcalde, gerente de Holy-Auto. Abierto este mes de enero, ya cuenta con stock de las nuevas incorporaciones del grupo (limpiaparabrisas, filtros, bombas de agua y amortiguadores). Pero habrá más: “Estamos negociando con posibles proveedores, en primer lugar de embragues y poleas de cigüeñal, productos que muchos socios están especialmente interesados en incorporar. Después, mantendremos nuestra línea de trabajo: productos de mecánica, siempre de muy alta rotación y con la posibilidad de ofrecer catálogos completos, de la A a la Z”, detalla Alcalde.

Redacción Autopos

“Debido al positivo resultado tanto para proveedores como para asociados, este mes de enero Holy-Auto ha abierto una segunda plataforma logística con el objetivo de continuar ampliando la oferta de familias disponibles”, detalla Holy-Auto en un comunicado.

Los productos incorporados este año son escobillas limpiaparabrisas (Trico), filtros (PBR), bombas de agua (QH) y amortiguadores (Lip), que unidas a los existentes ofrecen una gran cobertura de productos mecánicos de máxima rotación de las marcas Contitech (correas), Ruville (tensores y set de distribución), Woking (avisadores, discos, kit de freno, pastillas, zapatas y líquido de freno), Lemförder (elevalunas, NGK: bujías, calentadores, sondas lambda, cables de encendido), On Air (filtros de habitáculo) y Flenor (kit de rueda).

Seguramente durante 2012 se irán incorporando más productos: “Estamos negociando con posibles proveedores, en primer lugar de embragues y poleas de cigüeñal, productos que muchos socios están especialmente interesados en incorporar. Después, mantendremos nuestra línea de trabajo: productos de mecánica, siempre de muy alta rotación y con la posibilidad de ofrecer catálogos completos, de la A a la Z”, señala Alcalde. Según adelanta el gerente de Holy-Auto a autopos.es, esta segunda plataforma logística del grupo se inaugurará oficialmente la próxima primavera en un acto con socios, clientes, proveedores y prensa.

Introduce tu comentario: