Galería de imágenes

La Distribución empata con los Proveedores

En un encuentro muy disputado, con constantes alternativas en el marcador, Proveedores y Distribución volvieron a empatar, esta vez a cuatro goles, en la segunda edición del partido anual organizado por Autopos. Armando Horrillo, portero de la Distribución, fue el mejor del partido.

Redacción Autopos
Empezaron marcando los Proveedores a través de Manel Real a pase de Fernando Cantín, empatando David López a pase de Miguel Ángel Prieto, volviéndose a adelantar los Proveedores con un gol de Eneko Usabel, al que respondió la distribución con un gol de Juan Prieto al filo del descanso, finalizando con ese resultado la primera parte, en la que los Proveedores jugaron mejor y tuvieron numerosas oportunidades, desbaratadas por Horri, portero de la Distribución, o malogradas especialmente por Fernando Cantín, que en el grupo de wasap reconocía al día siguiente haber mandado un email, “y se me ha ido al palo”. En la segunda mitad la Distribución fue superior, aunque fueron de nuevo los Proveedores los que se adelantaban en el marcado con un gol de Miguel Portolés, pero primero Lucas Prieto y después Jorge García ponían por delante a la Distribución, consiguiendo finalmente empatar los Proveedores con gol de Manel Real, que antes había fallado un penalti (se lo paró Horri) cometido por Miguel Ángel Cuerno sobre Fernando Cantín. A modo de anécdota, al final del encuentro se tiraron penaltis, parando Armando Horrillo los dos lanzados por los Proveedores y marcando la Distribución sus dos lanzamientos, marcando José Luis Bravo el definitivo. Sergio Prados (GKN), Juan Tejero (Brembo), Juan Baixauli (VEGE), Manel Real (Contitech), Miguel Portolés (Denso), Javier Bellmunt (Mann), Eneko Usabel (MS Motorservice), Luis Navarro (EA Clima), Enrique Luján (Contitech), Javier Casado (GKN), Fernando Cantín (Brembo) y Walter Riegelmann (Optibelt) formaban el equipo de los Proveedores, que empezó siendo entrenado por José María Luque (representante andaluz), mientras que por la Distribución, dirigidos desde la banda por Javier García (Hergar) y Carlos G. Pozo (La Comunidad del Taller), jugaban Armando Horrillo (representante madrileño), Javier García (Hergar), Noel Pámpanas (Repuestos Pámpanas), Juan Prieto (Autopos), Miguel Ángel Cuerno (Ancera), José Luis Bravo (ASER), David López (Reynasa), Juan Ares (Recalvi), Lucas Prieto (Autopos), Manolo Gutiérrez (ADR), Jorge García (Hergar) y Miguel Ángel Prieto (Autopos).  

Comentarios:

  1. 22/03/2018 09:03Horri

    Una vez mas todo genial MAP, muchas gracias por hacernos pasar un rato muy divertido con muy buen ambiente y muy buena gente. El partido muy disputado y entretenido como tienen que ser para divertirnos todos mas.
    El tercer tiempo, genial tambien.
    PD: Creo que Cantin ayer marco por fin (Un abrazo enorme Fernando)

Introduce tu comentario: