Noticias

Las directivas de CIRA y Amarauto se reúnen en Zaragoza

El 27 de junio, en las instalaciones de la CEOE en Zaragoza, se reunirán las directivas de las patronales de recambios catalana y madrileña para poner en común proyectos que desarrollan una y otra asociación. Y lo harán al margen de Ancera, la patronal nacional.

Redacción Autopos

cira-amarautoDespués de la publicación de un extenso artículo en la revista Autopos comparativo sobre ambas asociaciones, desde Amarauto mostraron su interés en ponerse en contacto con CIRA, abriéndose un camino de colaboración que tuvo como primer resultado relevante la celebración de una reunión de trabajo el pasado 4 de junio en Madrid.

En esa reunión, además de hablar de los problemas que afectan a las asociaciones de recambistas de Madrid y Cataluña, se propuso trabajar de forma conjunta en diferentes proyectos, para lo que se decidió convocar un encuentro entre ambas directivas, que tendrá lugar el 27 de junio en Zaragoza, concretamente en las instalaciones de la CEOE de la capital aragonesa. Además, al finalizar la reunión entre directivas, se invitará a participar en el encuentro al presidente del Cluster de Automoción de Aragón, Benito Tesier, director general de Brembo, y al secretario general de la CEOE de la comunidad autónoma.

Esta iniciativa se produce al margen de Ancera, la patronal española, cuando parece lógico que debería estar entre sus cometidos fomentar la relación entre asociaciones provinciales, no habiéndose celebrado al menos en los últimos veinte años una reunión conjunta de las asociaciones locales que conforman la nacional.

Introduce tu comentario: