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Llega el segundo ‘Recambiazo’

Los excelentes resultados alcanzados en 2016 han impulsado a ASER a repetir ‘El Recambiazo’, su campaña promocional tres en uno, en 2017 no una, sino dos veces a lo largo del año: en mayo, y ahora en octubre. Los miembros de ASER se lo cuentan a autopos.es

Redacción Autopos

Lo adelantábamos hace unas semanas: este año ‘El Recambiazo’ tendrá un segundo ‘round’ en octubre siguiendo la línea de las ediciones anteriores. Una campaña tres en uno con un descuento de hasta el 10% en los productos de los proveedores homologados en el grupo, que además sale reflejado en el albarán de compra en una casilla denominada “descuento especial recambiazo”.

Con dicho albarán, si se superan los 100 euros, el cliente se registra en la web creada para la promoción obteniendo rascas virtuales con lo que conseguir bonos descuentos de 20, 30 y 50 euros, para las compras que el cliente realice en el mes de noviembre, o herramientas para el taller (en lugar de TV como en 2016): recogedoras de aceite de la marca Velyen, máquinas de diagnosis Delphi, linternas led de Phillips, gatos hidráulicos, pistolas de impacto y juegos de llaves de carraca de Bahco.

“Además de con el objetivo, como con el resto de ‘Recambiazos’, de aumentar las ventas mediante el descuento, a la vez que fidelizar clientes antiguos y captar clientes nuevos, de aumentar el importe medio de los albaranes, hemos querido hacer dos ‘megacampañas’ este año, junto a otras acciones adicionales, para facilitar la gestión de las promociones a los asociados que tanto se están volcado con ‘El Recambiazo”, explica Mario Romero, coordinador de Redes, a autopos.es.

El empujón de final de año

Pero que se haya decidido celebrar durante el mes de octubre no es casualidad. Romero asegura que así pretenden ayudar a los miembros de ASER a que mediante ‘El Recambiazo’ “consigan alcanzar holgadamente sus objetivos de ventas de cara final de año, sobre todo este ejercicio que está siendo tan irregular”.

Y los socios: encantados y más comprometidos que en ediciones anteriores habiendo comprobado su efectividad. “Espero que sea un éxito, tenemos muy buenas expectativas y estamos muy volcados en esta acción”, comenta Max Margalef, director general de EMMS: “Nuestro equipo comercial ha estado visitando a los clientes, y además lo hemos estado comunicando en redes sociales, vía email y por escrito: será un buen impulso para final de año”.

En la misma línea se expresa Laura Miranda, gerente de Refrenasa: “Es una campaña global que nos permite llegar a todo tipo de clientes. Clientes que ya conocen la promoción: saben que este mes hay descuentos, regalos, te piden más cosas, esperan a ‘El Recambiazo’ para hacer operaciones importantes, e incluso aprovechan la campaña para hacer sus propias promociones…hay mayor implicación por parte de todos y se nota”.

“Yo soy un enamorado de ‘El Recambiazo’, en realidad todos los socios lo somos, es una acción realmente positiva, que nos ayuda mucho a vender porque son tres promociones en una”, continúa Gerardo Otero, director comercial de Otero Catirón, “y lo hemos notado bastante, sobre todo en productos de alta rotación, la colaboración es muy positiva y la comunicación de la campaña muy efectiva”.

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