Noticias

Lo mejor del partido del año

El partido de fútbol que se celebra cada año entre proveedores y distribuidores con motivo del congreso de Ancera, organizado este año por Autopos, contó de nuevo con las cámaras de Centro Zaragoza (por deferencia de la propia patronal y especialmente de su presidente Miguel Ángel Cuerno) que graban el partido completo. Y de nuevo en autopos.es hemos editado las imágenes para hacer un resumen de lo mejor de un encuentro que acabó en empate a dos.

Redacción Autopos

Fue el más disputado de los partidos celebrados en los últimos años, con oportunidades por parte de ambos equipos para haber podido terminar ganando el encuentro, aunque la distribución mereció más.

Pero además de los goles y las ocasiones falladas por unos y otros, el resumen, que acaba con imágenes del ‘tercer tiempo’, deja muchas más cosas, como el pundonor de un Juan Baixauli (Vege) tirándose al suelo las veces que haga falta para defender a su equipo, el club de fans de Juan Carlos Magdalena (ZF-TRW) gritando su apellido, un magnífico caño de Javier Lorenzo (Civiparts) a Manel Real (Conti), cómo se las gasta el ‘agente’ Horri cuando sale del área a despejar o a un José Luis Bravo (Aser) feliz, brazos en alto, después de haber hecho el regate de la tarde.

Los goles

1-0 David López, al quedarse el de Reynasa solo ante Armando Horrillo, batiéndole con el exterior del pie. 1-1 Fernando Cantín (Brembo), tras ‘comérsela’ el portero en un balón frontal que salió a despejar mandado por Luis Navarro (EA Clima). 2-1 Juan Prieto (Autopos), después de  robar un balón en medio campo, hacer la pared con Noel Pámpanas y terminar regateando a Horrillo. 2-2 Fernando Cantín, de nuevo tras un fallo de Cuerno jr. en su salida ante otro balón de Luis Navarro.

 

 

Comentarios:

  1. 17/07/2017 10:48Juan Baixauli

    ¡Buen reportaje!, ¡que se repita pronto el partido!

Introduce tu comentario: