Noticias

Luis Romero se va a NGK

David Bassas, director general de NGK y ex de Federal Mogul, ha convencido a Luis Romero, con el que ya había coincidido profesionalmente en dos etapas, para incorporarse a su equipo de ventas. Es la tercera salida importante que sufre Federal Mogul este año, tras la del director de Márketing y del director de Logística.

Redacción Autopos

Luis Romero NGK

Luis Romero se incorpora a NGK el 2 de octubre tras aceptar la oferta de David Bassas, con el que ya había trabajado en Sachs-Boge (hoy ZF) y en la propia Federal Mogul (donde ya se lo llevó entonces), en la que era uno de sus dos jefes de Ventas (tenía la responsabilidad de la mitad norte de España excepto el País Vasco). Para el director general de NGK David Bassas, en declaraciones a autopos.es, se trata de “un magnífico fichaje”.

El puesto para el que ha sido contratado es el de key account manager (responsable de grandes cuentas), de modo que el resto de comerciales seguirán reportando al director general, pero, como señala el propio Bassas, “será mi principal apoyo en la parte de ventas, y la idea es que, junto a Carlos García (responsable de Márketing y del mercado portugués), trabajemos en equipo, de manera polivalente, llegando donde no llego yo”.

La salida de Luis Romero de Federal Mogul se une a la de Carlos Manuel García, su director de Márketing, en el mes de julio a una agencia de publicidad, y la del director de Logística, Silvano Navío del Sol, en febrero rumbo a Amazon.

Comentarios:

  1. 22/09/2017 11:35Josep Mª Freixes

    No te conozco Luis Romero, pero te felicito por tu decisión. En NGK se vive de maravilla.

  2. 23/09/2017 08:49Teodoro

    Mucha suerte Luis.
    Claro, David se rodea de los mejores.
    Este año ganaréis la Liga.

Introduce tu comentario: