Noticias

Metelli Group compra a Breda Lorett

Metelli Group acaba de anunciar la adquisición de la mayoría de las acciones de Breda Lorett s.r.l. y la totalidad de Bugatti Autoricambi s.p.a. con el fin de “seguir consolidando su liderazgo y su ‘know how’ en el sector de la refrigeración y la distribución motor”.

Redacción Autopos

metelli pasionA media mañana llegaba el comunicado de prensa de Metelli Group, poco después lo haría el de Breda Lorett. Desde principios de mayo de 2017 el especialista en fabricación y distribución de tensores poleas de reenvío, kits de rueda…forma parte de Metelli Group, como también lo hace Bugatti Autoricambi, empresa especializada en el diseño y producción de bombas de agua.

Un movimiento con el que Metelli asegura querer consolidar su liderazgo y su ‘know how’ en el sector de la refrigeración y la distribución motor.  Potenciarán, dicen , las sinergias en términos de I+D, know how y producción con Breeda Lorett y Bugatti Autoricambi que estarán bajo el control corporativo de la compañía, pero que, aseguran, mantendrán su actual autonomía operativa, gestional y comercial, dando continuidad a las actividades llevadas a cabo por la actual dirección, que continuará con la trayectoria de desarrollo emprendida en estos años.

Desde Breda muestran su entusiasmo: “El encuentro de dos empresas que comparten visión estratégica, valores y pasión por su trabajo, permitirá de aprovechar al máximo las sinergias en el desarrollo de productos, ‘know how’ y procesos de fabricación para hacer frente con renovado entusiasmo a los retos futuros de un mercado cada vez  más competitivo y centrado en términos de dimensiones y oferta”.

Introduce tu comentario: