Noticias

Miguel Menéndez se incorpora a FARE

Llevaba años viviendo una situación incómoda en Cecauto y desde el 1 de julio entrará a formar parte del equipo comercial del proveedor de piezas de caucho metal FARE, principalmente para fortalecer los vínculos internacionales de la empresa con sede en Cataluña.

Redacción Autopos

Fare M-BuenaNacido en Madrid el 12 de octubre de 1963 (54 años), Miguel Menéndez tiene una larga y convulsa trayectoria en el sector, que se remonta a 1990, habiendo sido gerente de ADR durante seis años, responsable de GTruck en GAU, gerente de Biguisur y responsable de Compras de Cecauto, donde ha tenido que pasar por situaciones complicadas.

Ahora cuenta con una nueva oportunidad en FARE, el proveedor de piezas de caucho-metal, donde podrá volver a ilusionarse con un proyecto. Lo dice Rubén Foixench, director general de la empresa: “Conoce muy bien el sector, tiene capacidad, ganas de viajar, idiomas, quizá los últimos años ha estado estancado, pero nos puede ayudar mucho internacionalmente, en la relación con grupos como Temot, Nexus, ATR… donde tiene buenos contactos. Nos va a aportar cosas seguro. Estoy convencido de que vamos a volver a motivarle con un proyecto muy ambicioso”.

Comentarios:

  1. 28/06/2018 16:51Isidoro Ángeles

    Enhorabuena por un nuevo proyecto. Felicidades, saludos. Isidoro Ángeles

  2. 28/06/2018 18:19Victor Rodriguez

    Enhorabuena Miguel,
    Recuerda que ¡¡no triunfa quien no tuvo momentos difíciles, triunfa quien paso por ellos, luchó y no se rindió!! ABRAZOS.

  3. 28/06/2018 19:53Fernando Bellver

    Los mejores deseos para tu nueva andadura.
    Espero que esteís todos bien.
    Saludos a Porfi e hijos.
    Un cordial saludo.
    Fernando Bellver

  4. 28/06/2018 21:44Carlos Bachlller

    Deseo todo lo mejor a Miguel. Un abrazo.

  5. 29/06/2018 09:40Francisco Medina

    Miguel enhorabuena. Un fuerte abrazo.

  6. 29/06/2018 11:41Domu

    Genial noticia para el Sector, es volver a ilusionarse en nuevos proyectos; seguro que dará la altura necesaria para esos mercados internacionales tan necesitados de resilencia y este caso Miguel Menendez, si duda es un experto.
    Solo desearles suerte a ambas partes y darle la EnhoraBuena a FARE por este excelente fichaje.
    Sigamos avanzando

Introduce tu comentario: