Noticias

Misión cumplida

Jiménez Maña celebró en el Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera sus Jornadas Técnicas 2018, con las que lograron que sus clientes respondieran. Y vaya si lo hicieron…

Redacción Autopos
jornadas-técnicas-2018En dos días de sol radiante, pero de esos de ni frío ni calor (afortunadamente), Jiménez Maña celebró en el Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera (Cádiz) sus Jornadas Técnicas 2018 (un atractivo escenario en el que repetían, con los boxes ocupados por los distintos proveedores). Entre los días 1 y 2 de junio, el socio andaluz de AD Parts dejó patente lo importante que para ellos es una feria que sería difícil aprovechar mejor... Por muchos motivos: por la imagen que ofrecen de sí mismos a clientes y proveedores, porque saben cómo contar con la participación de talleres y tiendas asociadas, porque son conscientes de la oportunidad que tienen de mostrar allí todas su fortalezas y porque incluso aprovechan para involucrar aún más si cabe a todo su equipo con su proyecto de empresa. Y es que siendo como son una compañía muy enfocada en promover el compromiso de sus trabajadores por medio de un sistema basado en las personas, no es de extrañar que fueran los propios miembros de su equipo quienes hablaran para Autopos de lo que para Jiménez Maña supone esta feria con un orgullo propio de quien se siente por completo partícipe del proyecto. Tampoco es de extrañar por tanto que para estas Jornadas Técnicas (que así las llama el socio de AD) se hayan implicado más de cien personas dentro de la organización, con todos y cada uno de los departamentos al tanto de algún aspecto de la feria. Es un evento de todos ellos, así lo transmitían y así se percibía, siendo un comentario habitual entre los proveedores la sensación de que lo que allí sucedía era fruto de un gran trabajo previo... Y es que consiguieron lo más importante: que sus clientes respondieran. Y vaya si lo hicieron. La jornada del viernes, más dedicada a sus tiendas asociadas y talleres adheridos al programa 'Millenium' (un plan de apoyo desarrollado por AD para los reparadores), acogió a más de 500 clientes. La segunda, abierta a todos los talleres de cada una de las zonas donde están presentes (en las provincias de Huelva, Cádiz, Sevilla y Córdoba), atrajo a cerca de 2.500 reparadores, en total cerca de 4.000 personas (porque los profesionales acudieron en algunos casos acompañados de sus familias, niños incluidos, amigos...). Casi nada. Toda una muestra de la fortaleza del socio de AD Parts en Andalucía y una oportunidad aprovechada de abrirse a sus clientes para dar a conocer toda su dimensión como distribuidor. Dos años tienen ahora para volver a preparar una nueva edición de sus Jornadas Técnicas. En estas, han vuelto a superarse.

Comentarios:

  1. 05/06/2018 18:51Antonio Luna

    Pues simplemente me siento muy afortunado de haber participado en este evento que se organiza, y felicitar a toda la plantilla por este buen trabajo, enhorabuena. Me siento orgulloso de este proyecto.gracias.

  2. 05/06/2018 20:51Juan Francisco Romero Bravo

    Estas jornadas me han parecido una magnífica manera de implicar a los clientes con la formación , con el servicio y todo el esfuerzo que tanta gente realiza día a día para que sea una empresa lo más completa posible

Introduce tu comentario: