Noticias

Motortec cambia de dirección

El director de Motortec (y de los salones de motor de IFEMA) Miguel Aguilar y el director comercial Pedro Pedrero dejarán, por motivos diferentes eso sí, sus respectivas responsabilidades. El nuevo director será una persona ajena hasta ahora a la institución ferial.

Redacción Autopos

pedrero-ifema“Después de cumplir dos ciclos feriales ha llegado el momento de marcharme, habiendo cumplido con la tarea que me encomendaron hace cuatro años cuando asumí la dirección de los salones de motor de IFEMA. Y creo que puedo decir que todo ha salido bastante bien”. De esta manera Miguel Aguilar le anunciaba a autopos.es que deja la dirección de Motortec.

Una salida que será efectiva el 30 de junio: “Hasta entonces voy a seguir trabajando para activar la próxima edición”. Incluso no descarta seguir colaborando con IFEMA para facilitar la transición.

Para el sector supone volver a empezar, cuando se había conseguido un muy buen nivel de conocimiento e implicación por parte de la dirección de la feria, pero la realidad es que el director general de IFEMA ha hecho valer su criterio, proponiendo una persona ajena a la institución ferial que se nombrará próximamente.

Y Miguel Aguilar no es el único que sale. También el director comercial Pedro Pedrero, aunque en este caso por una oferta de una marca de coches, “un proyecto muy ilusionante”, como comentaba el propio Aguilar.

 

 

 

Introduce tu comentario: