Noticias

Muere Enrique Almendros

A la edad de 80 años, y tras toda una vida dedicada al sector, Enrique Almendros ha fallecido esta mañana por complicaciones de salud tras sufrir una caída a principios del verano.

Redacción Autopos

enrique grupautoHace treinta años Enrique Almendros abría las puertas de GrupAuto, uno de los distribuidores más importantes del arco Mediterráneo, dejándola ahora en manos de sus hijos Enrique y Francisco Almendros Catalá, que desde hace tiempo ya tenían un peso importante en la compañía, especialmente desde que hace algunos años Almendros sufriera un accidente de tráfico que le dejó importantes secuelas.

De aquel accidente nunca llegó a recuperarse del todo, y a principios de este verano una caída complicó su estado de salud hasta ingresar el pasado mes en el hospital donde alrededor de las 06:00  de esta mañana ha fallecido.

El mayorista valenciano, con almacenes además en Alicante y Albacete, celebró sus 25 años de existencia en 2013, donde el ahora fallecido Enrique Almendros pudo compartir con asociados, empleados y proveedores el éxito de su compañía.

Comentarios:

  1. 19/09/2017 14:16Juan Carrasco

    Mi más sentido pésame a toda la familia y amigos. Siempre recordare nuestras largas charlas en su despacho, siempre al pie del cañón. D.E.P.

  2. 19/09/2017 14:41Susana

    Mi más sentido pésame a la familia Almendros. Apreciaba muchísimo a vuestro padre. Un fuerte abrazo.

  3. 19/09/2017 14:47Carmelo J. Pinto Bello

    Mi más sincero pésame para Enrique y Francisco, el resto de su familia y para los miembros de GrupAuto, D.E.P

  4. 19/09/2017 16:36alejandro vicario

    Descanse en paz un buen hombre, amigo y persona cabal y sensata. Un fuerte abrazo para toda la familia.

  5. 19/09/2017 17:31Benito Tesier

    Os acompañamos en estos difíciles momentos!!!!!
    Mi más sentido pésame a toda la familia Almendros. Nuestra familia apreciaba a vuestro padre y el sector pierde un gran profesional y mejor persona Un fuerte abrazo de toda la familia Tesier.

  6. 19/09/2017 17:50Bruno Padierna

    Abrazos para toda la familia Almendros, amigos y compañeros de Enrique. Rezaré por ti amigo Enrique.

    Lo mismo para la familia y compañeros de Juan Carlos Torrens.

  7. 19/09/2017 18:01Juan Antonio González Diaz

    Nuestro mas sentido pésame por la pérdida de esta gran persona

  8. 19/09/2017 18:06Jesús L. Albuixech

    Mi más sincero pésame a toda la familia Almendros.
    Perdemos un gran profesional y sobre todo una gran persona.
    Descanse en Paz.

  9. 19/09/2017 20:38Marc Schaudt

    Jamás olvidaré las conversaciones con Don Enrique, las recuerdo con mucho cariño. He conocido a muy pocas personas como el. Un fuerte cariñoso abrazo a toda la familia Almendros.

  10. 19/09/2017 21:56Vicente Giménez López (Suvima)

    Mi más sentido pésame a toda la familia Almendros, conocía a vuestro padre desde que hizo la mili en la plaza del pilar,y tengo muy buenos recuerdos, luego coincidimos en tener negocios,del mismo ramo,persona a la que tengo, un gran aprecio.recibid un fuerte abrazo.

  11. 19/09/2017 22:46Catherine

    Mi más sentido pésame a Enrique y Fran, pienso en vosotros en este momento tan dificíl! Era un gran hombre con gran dedicación. Amaba lo que hacia. Descanse en Paz.

  12. 20/09/2017 10:10Joan Montesó

    Mi más sentido pésame para Enrique, Fran y resto de familia. Un abrazo muy fuerte también a Maria Jose, Pepe y familia Grupauto. Reuniones siempre enriquecedoras y que me sirvieron para aprender mucho, cuanto me hiciste currar Enrique. D.E.P.

  13. 20/09/2017 16:59Víctor Rodríguez

    Estimada familia Almendros,
    Me siento incapaz de hallar palabras de consuelo para vuestro dolor, pero deseo expresaros el profundo pesar que me ha causado el fallecimiento de vuestro querido Enrique.
    Recibid un abrazo muy entrañable. Descanse en Paz.