Noticias

Muere Juan Carlos Torrens

El que fuera director comercial de SKF hasta abril de 2015, cuando tomó la decisión de jubilarse después de sufrir un infarto, ha fallecido a los 64 años.

Redacción Autopos

Torrens-autoposEn septiembre de 2014 la vida le dio un aviso muy serio en forma de ataque al corazón. Tras recuperarse, decidió tomárselo con más calma y jubilarse en abril de 2015, después de 35 años en SKF, sustituyéndole como director comercial Francisco Gil.

Ahora, tres años después de aquel aviso, su corazón ha dicho basta. Tenía 64 años.

 

Comentarios:

  1. 28/08/2017 17:42Adalberto Dorta Álvarez

    Gran profesional que fue, que en paz descanse.

  2. 30/08/2017 07:23Pablo Mazuecos

    Gran persona y gran profesional, siento mucho su pérdida. Un abrazo muy fuerte a su familia y, cómo no, a toda la familia de SKF. Descanse en paz.

  3. 30/08/2017 13:53Catherine

    Adiós Juan Carlos! En paz descanses.

  4. 31/08/2017 13:54Carlos Lorente

    Mi más cariñoso recuerdo a una gran persona. Siento enormemente su pérdida. Descanse en paz.

  5. 31/08/2017 14:06Francisco Medina

    Una gran persona y un gran profesional del que todos aprendimos algo. DESCANSA EN PAZ.

  6. 31/08/2017 14:29Salvador Grima

    Gran profesional, excelente persona, y un gran amigo. Mi sincero pésame a Mª Carmen y sus hijos. Condolencias a la familia de SKF.

  7. 31/08/2017 14:55Juan Rojano

    Mi más sentido pésame a su familia por tan entrañable perdida. Buen profesional pero gran amigo. Descansa en Paz, Juan Carlos.

  8. 31/08/2017 15:25François Passaga

    Siempre ha sido un disfrute trabajar con él, Juan Carlos ha sido durante muchos años uno de los referentes del sector.
    Descansa en paz.

  9. 31/08/2017 16:49Joan Monteso

    D.E.P. Juan Carlos, mi más sincero pésame a su familia y a sus compañeros de SKF.

  10. 01/09/2017 07:28MIGUEL GARCIA

    Mi más sentido pésame a su familia y a la familia SKF .

    Un abrazo.

  11. 01/09/2017 08:12Fernando Lopez

    Desde GiPA nuestro mas sentido pésame, persona carismática y una gran perdida. D.E.P.

  12. 01/09/2017 11:26AD GRUPO REGUEIRA

    Un abrazo muy fuerte a la familia , y cómo no , a toda la familia SKF. Descanse en paz .

  13. 04/09/2017 09:45Miguel Menendez

    Un gran profesional y un gran amigo. Mi más sincero pésame para Mª carmen e hijos. Descanse en paz.

  14. 04/09/2017 12:06David Carreras

    Mi más sincero abrazo para la familia y mi agradecimiento personal por cuantos momentos pude compartir con él. Hasta siempre Juan Carlos.

  15. 07/09/2017 10:38José Juárez

    Qué decir de aquel que fue mi compañero, amigo y maestro durante más de 30 años… mi alma llora tu ausencia.

    En tu trayectoria entre nosotros siempre nos marcaste un camino basado en la profesionalidad, honradez y honestidad.

    Gracias por todo lo que me enseñaste. Descansa en paz viejo amigo y maestro.

  16. 10/09/2017 15:28Miguel Ángel Obregón

    Mi más sentido pésame; un gran profesional, y compañero en la Asociación durante mas de 20 años. Descansa en Paz .