Noticias

Nexus e IDAP se reúnen en Barcelona

Los cuatros máximos representantes de IDAP: Lluís Tarrés (Serca), Alfonso Castellano (URVI), Xavier Esteban (Agerauto) y por primera vez, José Luis Bravo (ASER), se reunieron con los responsables de Nexus Automotive Internacional el pasado 20 de julio en Barcelona para abordar el presente y futuro del grupo internacional de distribución.

Redacción Autopos

portadaGael Escribe, director general, Philippe Guyot, director de Compras, y Bas Donders, director de Márketing de Nexus Automotive Internacional, se reunieron el pasado 20 de julio en Barcelona con los cuatro representantes de su socio ibérico: IDAP.

Un encuentro al que acudía por primera vez ASER como miembro de pleno derecho de IDAP tras haber concretado su integración a través de Agerauto, y en el que se abordaron diferentes temas de actualidad y del futuro de Nexus, haciendo especial hincapié en la digitalización, “objetivo que el grupo internacional quiere alcanzar en el próximo año y que pretende utilizar internamente a través de la creación de herramientas exclusivas para ello”, aseguran desde Nexus.

Pero no solo, también se abordaron los conceptos de las redes de talleres NexusAuto y NexusTruck recientemente implantadas en España y Portugal, y se habló de las oportunidades de DR!VE+, “no es una simple marca: se está invirtiendo mucho para que cada vez sea más conocida y mejor calificada en el mercado”, aseguró Bas Donders.

“Tenemos que demostrar y enseñar a nuestros proveedores que nos consolidamos Nexus es el ejemplo de un grupo con un objetivo muy claro de globalización y por eso de aquí a finales de año, habrá nuevos miembros y también nuevos acuerdos con proveedores por firmar”, concluyó Gael Escribe.

La jornada finalizó con una cena en un espacio vanguardista, situado en la misma torre del teleférico del puerto de Barcelona, con vistas panorámicas al mar y a la ciudad.

Introduce tu comentario: