Galería de imágenes

Pemebla se renueva

Nueva imagen, nuevo producto, nueva web y nuevos servicios. Pemebla reunió a mucha cara conocida de la distribución para trasladarle las novedades de su proyecto de futuro. Lo hizo en el Carlos Sainz Center de Madrid, y la tarde dio mucho de sí.

Redacción Autopos
Lo que se anunció como la presentación de la nueva marca de iluminación que Pemebla ha incorporado a su catálogo de productos, Visteon-Varroc, resultó siendo una jornada en la que trasladaron el proyecto de futuro de la compañía a una amplia representación de la distribución: los presidentes de Ancera, Cira y Amarauto, Miguel Ángel Cuerno,  y los recientemente reelegidos Juan José Rodríguez y Ricardo Segura, respectivamente, se dejaron ver por allí. Mucha distribución, sobre todo 'Sercas': Agustín García, presidente, Carmelo Pinto, gerente, Antonio López, Reynasa, Eusebio Ochoa y su hijo, Recambios Ochoa. Pero también  el equipo comercial de Impormovil, Noel Pámpanas, de Auto Repuestos Pámpanas (CGA), Miguel Prieto, responsable de compras de Danjoa, el responsable de Orio, Alberto Alonso, o los representantes David y Antonio Morilla…Narciso Jiménez, director general de Pemebla, hizo el llamamiento y la distribución acudió. Tenían novedades que contar. “Estamos en una nueva etapa”, decía Narciso Jiménez tras la intervención de Miguel Ángel Cuerno que abrió la jornada recordando el proceso de transformación en el que se halla inmerso el sector. El director general de Pemebla tomaba la palabra para hacer un repaso por la trayectoria de la empresa y explicar cómo en los dos últimos años se han ido abriendo más al mercado ampliando su cartera de productos para “adaptarse a las necesidades de sus clientes” sin perder su 'esencia asiática', una nueva etapa donde se enmarca la incorporación de la marca de iluminación Visteon-Varroc, cuentan con 400 referencias que quieren ampliar a 500 a lo largo de 2018 con las que aseguran cubrir las principales marcas a precios muy competitivos , que ya distribuyen en exclusiva en España. Pero no solo, el proyecto Pemebla también pasa por la ampliación de catálogo de las marcas TYC y Japan Parts, de las que habló el nuevo director comercial y de Márketing, Juan Carlos Matesanz, por haber rediseñado su imagen, su web: optando por un diseño más práctico y funcional, mejorando los contenidos y potenciando el acceso de pedidos a través de la web. Y por poner en marcha el ‘Club Pemebla’ de fidelización para clientes: los interesados podrán darse de alta a través de la página web, con unas claves que recibirán por email desde Pemebla, y canjear los puntos acumulados por las compras por regalos o promociones. A continuación, representantes de ISI Condal, Juan Ramón Cervantes, y Eurotax, Juan Menor, ilustraron a los asistentes sobre las herramientas y plataformas desarrolladas, así como su visión del futuro del sector, dando paso a la competición de Karts en la que participamos sesenta de los cerca de ochenta asistentes. La cosa estuvo muy reñida, pero tras una final de infarto se alzó en lo alto del pódium Miguel Prieto, responsable de compras de Danjoa, que se llevó a casa un trofeo personalizado y un iPhone X. Le siguieron Francisco Braco y Ricardo Herranz, este último de Recambios Pezcauto, que se llevaron también sendos trofeos y packs de experiencias para disfrutar de una escapada de fin de semana. Todos disfrutamos de un cóctel con el que finalizamos la jornada.

Introduce tu comentario: