Noticias

Recalvi compra Auto Repuestos Euskal

Recalvi ha comprado Auto Repuestos Euskal, distribuidor con sede en Vitoria hasta ahora socio de Holy-Auto. Antes lo fue también de Cecauto. Un punto de venta que se suma al que Recalvi ya tiene en Bilbao y que, como este, dependerá de Recalvi Norte.

Redacción Autopos

euskalCuando en 2015 Recalvi abrió su delegación Norte (con sede en Asturias), la intención era desde allí dar servicio a la zona de Cantabria, Asturias y País Vasco.

En aquel momento ya anunciaron su intención de seguir abriendo mercados tanto en Cantabria como en el País Vasco. En Asturias, Recalvi ya contaba entonces con centros en  Oviedo, Gijón, Avilés y Arriondas.

En 2017, por medio del acuerdo de fusión alcanzado con Recambios Bastida, Recalvi incrementaba su presencia en Cantabria con dos centros: Santander y Torrelavega.

Auto Repuestos Euskal, en Vitoria, se suma ahora a la otra apertura que hicieron en la comunidad vasca en 2016, en ese caso en Bilbao. No cuentan aún con sede en la provincia de Guipúzcoa, y según le han dicho a autopos.es fuentes de la empresa tampoco es en principio un objetivo por ahora.

Comentarios:

  1. 14/12/2017 16:46Juan Antonio González Diaz

    Hece unos meses ofrecimos a la empresa Recalvi nuestro negocio de venta de recambios de automoción en mecánica, electricidad y carrocería, establecida en Jaén desde el año 1978 por un coste muy bueno, si interesa cualquier más información al teléfono 607546845.

Introduce tu comentario: