Noticias

Recambios Móstoles celebró un emotivo cincuenta cumpleaños

Recambios Móstoles, empresa pionera en el recambio madrileño, cumple este año cincuenta de trayectoria. Para celebrarlo, se llevaron a casi medio centenar de sus mejores clientes a un viaje que el distribuidor convirtió en una emotiva muestra de agradecimiento. Un evento en el que la importancia de lo humano reflejó a la perfección cuáles son los valores de la empresa.

Redacción Autopos

recambios mostoles-aniversarioY es que si de algo están orgullosos eso es sin duda de la estrecha relación que han alcanzado con sus clientes. Sin duda una fortaleza de la que el distribuidor quiso dejar buena constancia durante los dos días que duró el evento (sábado y domingo, 6 y 7 de mayo).

Un viaje compartido con sus mejores clientes (que lo son por volumen de compra o por relación histórica o especialmente comprometida. Algunos por todos estos motivos…) por la salmantina Sierra de Francia, donde no faltó el buen comer y los momentos de ocio en un entorno difícilmente mejorable, teniendo como ‘centro de operaciones’ el hotel Abadía de los Templarios, ubicado en La Alberca.

“Gracias a nuestros clientes”, dijo Pablo Mazuecos, director general de la empresa, en su discurso al final de la cena de gala celebrada el último día, “somos una gran familia que ha colaborado muy estrechamente durante estos cincuenta años”.

Una intervención en la que aprovechó para hacer toda una declaración de intenciones: “Queremos ser cada vez mejores”, comentó, invitando a los talleres a participar de esta evolución, “trabajamos para vosotros: nos esforzamos en mejorar la comunicación, la logística, nuestros almacenes, la atención telefónica… Somos una empresa que quiere ir más allá de la venta del recambio ofreciendo siempre el mejor servicio posible a los talleres”.

Una evolución en la que llevan trabajando especialmente durante los últimos años. Ya en 2015, justo antes de adquirir en febrero de 2016 el 100% de Edimo (distribuidor madrileño del que desde 2013 eran propietarios al 51%), trazaron un plan que con horizonte 2020 debería llevarles a triplicar su negocio. Argentina, Cuba y Chile fueron tres mercados en los que comenzaron a tener presencia, sumando a ésta su actividad desarrollada desde su central de Móstoles y sus almacenes de Navalcarnero y Leganés.

El legado de su padre
Después de agradecer la confianza de sus clientes, tocaba poner en valor el esfuerzo realizado por sus padres: “Ellos son la clave que nos permite hoy seguir pensando en el futuro”, señaló, refiriéndose después a sus hermanos Javier y Alberto, hoy también al frente de la empresa (“gracias a la huella que nos transmitió nuestro padre”), a los empleados (“algunos junto a mi padre desde el inicio”) y “a aquellos proveedores que siempre nos han echado una mano”.

Todo antes de que el propio fundador de la empresa Pablo Mazuecos (padre), cogiera el micrófono para, junto a su mujer, agradecer la confianza depositada en una empresa que puso en marcha nada más y nada menos que hace hoy cincuenta años.

Comentarios:

  1. 09/05/2017 13:01PM

    Esta sí que es una buena noticia. Espero que los próximos cincuenta años sigan por la misma senda del éxito.

  2. 09/05/2017 22:58Esther de Mayoral

    Para nosotros unas grandes personas.
    Empezamos con la empresa en nuestros comienzos en el año 82, éramos dos jóvenes con expectativas y don Pablo Mazuecos confió en nosotros y con el tiempo llegó el cariño que profesamos a toda la familia.

  3. 23/05/2017 08:45Javier García

    Enhorabuena por esa trayectoria un ejemplo a serguir

Introduce tu comentario: