Galería de imágenes

Recambios Paco cumplió cuarenta años

El socio de Serca celebró su aniversario creando un espacio de encuentro entre proveedores y talleres, relaciones forjadas durante nada menos que cuatro décadas. Un día para compartir también con familia y amigos y celebrar la trayectoria del recambista soriano, que además aprovechó para presentar su nueva imagen.

Redacción Autopos

Ni la intensa tormenta de primera hora de la mañana ni la celebración de la final de la ‘Champions’ esa misma noche hicieron mella en los ánimos de las cerca de doscientas personas que se dieron cita el pasado 26 de mayo en Soria con motivo de la celebración del 40 aniversario de Recambios Paco. Una jornada conducida por el habitual animador de estas cosas en Serca, Antonio Sánchez Migallón.

 “Se necesitan más empresarios así”

“Es un orgullo que una empresa como Recambios Paco lleve cuarenta años al pie del cañón: es la mejor empresa del sector en la provincia. Estoy impresionada por la respuesta  de la gente, y el evento que  hoy celebráis…todo un ejemplo: se necesitan más empresarios como Recambios Paco”, expresaba la concejal de Personal del Ayuntamiento de Soria, Teresa Valdenebras, durante el discurso de apertura de la feria, acompañada por el presidente de la Cámara de Comercio de Soria, Alberto Santamaría, y los anfitriones  Francisco Gil y Francisco Javier Gil, padre e hijo.

Con tal presentación no es de extrañar que desde primera hora la nave contigua a las instalaciones del socio de Serca en Soria estuviera a rebosar con 164 talleres confirmados (más acompañantes), proveedores (Brembo, Dayco, GKN, Bosch, TAB, KYB, Schaeffler, Petronas, Swag, Mahle, EAClima, FARE, Hella, Nexa Autocolor…), además de miembros del equipo de la central de Serca, familia y amigos.

“Con Paco tenemos una colaboración histórica: es el mayor referente en la provincia de Soria con el que hemos desarrollado la marca Brembo satisfactoriamente, de lo que nos sentimos muy orgullosos. Es importante acudir a este tipo de eventos porque nos aporta visibilidad como marca entre los talleres que también pueden percibir la fortaleza del distribuidor al estar apoyado por primeras marcas”, le comentaba a autopos.es el director comercial de Brembo Fernando Cantín, mientras que Bruno Padierna, director comercial de Dayco, argumentaba su presencia en similares términos: “Mantengo una estrecha relación con Paco padre desde hace muchos años, antes de mi entrada en Dayco incluso, así que no podía faltar. Además siempre hay que apoyar al cliente en este tipo de eventos, que también son importantes para nosotros pues nos sirven para conocer la experiencia de los talleres con nuestros productos”.

 “Están haciendo las cosas muy bien”

Por parte de Serca todo eran felicitaciones: “Solo podemos dar la enhorabuena a Recambios Paco por el trabajo bien hecho: no solo por la capacidad de convocatoria que hemos visto en la feria, con la cantidad de gente que un sábado por la mañana con tormenta se ha desplazado desde todo Soria, también en su día a día, que en una provincia como esta tenga el nivel de ventas por vehículo que tiene Recambios Paco de Soria es porque están haciendo las cosas muy bien”, aseguraba a autopos.es Carmelo Pinto, gerente de Serca, mientras que Marc Blanco, responsable de las redes de talleres del grupo, señalaba lo opotuno del evento: “Es un año muy bueno para hacer este tipo de ferias: no hay Motortec y es más fácil llegar a los talleres de tu zona”.

Encantadísimos

Finalizadas las sesiones formativas de Bosch, Hella (sobre inyección y sistemas ADAS respectivamente, ambas sobre un coche que recibía en la entrada a los invitados) y Schaeffler, los Gil volvían a coger el micrófono para homenajear tanto a los miembros de su familia como a los de su equipo. Sentidas palabras, muchas entre lágrimas, que precedieron a la entrega de premios que sorteaba el recambista entre los asistentes, así como el viaje a Bilbao de la mano de Serca, poniendo fin a la jornada un cóctel que tampoco quiso perderse nadie.

“Ha sido maravilloso, estamos encantadísimos con la cantidad de gente que ha venido: me he sentido muy arropado y emocionado… rodeado de familia, amigos, clientes y proveedores ¿para qué más?”, expresó a autopos.es Francisco Gil padre. Por su parte, su hijo Francisco Javier Gil le daba a sus palabras un carácter más profesional.  “Ha sido un mix de celebración y trabajo en un ambiente distendido, que hemos aprovechado para dar a conocer nuestra nueva imagen,  inspirada en un circuito, un logo moderno, más limpio, con más claridad, pero que mantiene nuestros colores”. Y concluía: “El futuro lo veo ilusionante, seguiremos avanzando para dar un servicio competitivo intentando crecer”.

Comentarios:

  1. 29/05/2018 13:21Miriam

    ¡Muchísimas felicidades!

  2. 29/05/2018 17:18Comercial France Recambios

    Enhorabuena. Nuestras más sinceras felicitaciones desde Leganés.

  3. 29/05/2018 18:34Raúl Ramos (AUTO-RECAMBIOS SALAMANCA)

    El trabajo bien hecho… siempre da sus frutos… ¡A por 40 años más!

  4. 30/05/2018 08:29Orlando

    Enhorabuena familia. A por otros 40.

  5. 30/05/2018 16:23Agustín Garcia

    Felicidades a toda la familia Gil . Recambios Paco es la
    demostracion de que con el trabajo bien hecho no hay limites.

  6. 31/05/2018 08:28RUBEN FOIXENCH

    Enhorabuena por los 40 años. Se nota que formais un gran equipo.

  7. 31/05/2018 16:50Juan Jose Rodriguez

    Felicidades a todos por ese gran cumpleaños.

Introduce tu comentario: