Noticias

Recambios Segorbe culmina su 40º aniversario

Con la Expo celebrada en Villarreal (26 y 27 de octubre), Recambios Segorbe pone la guinda a los eventos con los que el socio de Serca lleva todo el año celebrando su cuarenta aniversario. Es la primera feria que celebran, pero no será la última. Lo que no está aún claro es con qué periodicidad. Más de setenta proveedores y cerca de 2.000 personas acompañaron al distribuidor en un evento del que sus responsables de mostraron de lo más orgullosos.

Redacción Autopos
  • Recambios Segorbe culmina su 40º aniversario
  • Recambios Segorbe culmina su 40º aniversario
  • Recambios Segorbe culmina su 40º aniversario
  • Recambios Segorbe culmina su 40º aniversario
  • Recambios Segorbe culmina su 40º aniversario
  • Recambios Segorbe culmina su 40º aniversario

Y es que hasta la meteorología parecía tener en cuenta la importancia de lo que allí se celebraba, respetando lo que a primera hora de la mañana parecía ser una ‘tromba’ segura hasta que la primera jornada de la Expo hubo terminado, estallando la tormenta cuando menos importaba, con los expositores disfrutando ya de la ‘cena informal’ con la que Recambios Segorbe quería agradecerles su confianza en el evento.

Los tres hermanos Juesas, los gerentes Francisco, José y Miguel, subieron al escenario para expresar lo orgullosos que se sentían. Junto a ellos estuvieron además Ignacio y Francisco, miembros de la segunda generación al frente ya también del negocio. Y habló José Juesas del orgullo que sentían por el apoyo de los proveedores, por la propia trayectoria de la empresa (“llevamos cuarenta años examinándonos”, decía, aludiendo a la exigencia con la que trabajan)  y de la ilusión puesta en el evento que celebraban.

Una feria en la que pretendían también poner en valor a todo su equipo, colgando para ello por ejemplo un enorme mural al final de la ‘expo’ con las caras de sus más de 130 trabajadores: “Lo más importante de Recambios Segorbe son las personas”, dijo Juesas.

Un primer día que transcurrió con considerable ambiente para tratarse de un viernes (ya saben, día conflictivo para los talleres por diferentes motivos…), en parte gracias a los cerca de 500 estudiantes de FP que acudieron hasta la feria en diferentes autobuses. La Convención de Carrocería (la cuarta, que este año han hecho coincidir con la ‘expo’)  celebrada durante la mañana del viernes ayudó también para que así fuera. El sábado transcurrió con mucho ambiente desde primera hora.

Al final, cerca de 2.000 personas llegadas desde todas las provincias (Teruel, Valencia y Castellón) en las que Recambios Segorbe está presente a través de sus siete delegaciones, recibiendo además el apoyo de otros socios de Serca como Agustín y Rafael García, de Aicrag; Joan Olivella, padre e hijo, de Recanvis Penedès; Juan Tamarit, también padre e hijo, de Recambios Colón; Manel Riudeubas, de Telfer; u Óscar Cerdá, de Auto Recambios Francisco Cerdá, que se dejaron ver durante unas horas por la feria. Carmelo Pinto y Marc Blanco, de la central del grupo, estuvieron también presentes durante una ‘expo’ que no será la última...

Introduce tu comentario: