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Ricardo Peris, director comercial de Mann

Ricardo Peris, hasta ahora jefe de Ventas, ha sido promocionado a director comercial de Mann, tras ser nombrado Jorge Sala, su predecesor en el cargo, responsable comercial para el Sur de Europa. Estos cambios responden a una nueva estrategia mundial del fabricante de filtros.

Redacción Autopos

IMG_5066Es lo que le faltaba a Ricardo Peris este 2017: después de cumplir los cincuenta, haberse casado y correr su primer maratón, ahora es ascendido a director comercial del mercado español de Mann+Hummel. Y el año aún no ha terminado.

Ocupa el puesto del también ascendido Jorge Sala, al que seguirá reportando, nombrado director comercial para el Sur de Europa (Francia, España, Italia y Portugal), dependiendo directamente de Petra Engels, vicepresidenta de Ventas IAM (Posventa Independiente) de Mann+Hummel .

Y si estos cambios se han producido es porque el fabricante alemán está en proceso de reestructurar su estrategia con el objetivo de estar más cerca de los clientes, potenciando las unidades de negocio, la de aftermarket en este caso, dotándolas de mayor autonomía respecto a las filiales en cada país, que hasta ahora asumían la responsabilidad tanto productiva como comercial.

La posición de jefe de Ventas no existirá en la nueva estructura organizativa, asumiendo los delegados comerciales parte de las tareas que hasta ahora desarrollaba el propio Peris (especialmente en lo que tiene que ver con el seguimiento y análisis de las ventas).

 

Comentarios:

  1. 04/09/2017 16:28Francisco Medina

    Enhorabuena a los dos, os lo merecéis.
    Un abrazo.

  2. 04/09/2017 19:26Recambista sin corbata

    Si señor. Enhorabuena. Han conseguido que su marca esté monopolizada por un único distribuidor, con un diferencial en el mercado de muchos puntos respecto al resto de los perplejos compradores que nunca hemos entendido una distribución dirigida y orquestada de esta forma. Seguid así, pero no llames a otras puertas. Creo que están cerradas.

  3. 05/09/2017 07:14David Morilla

    Enhorabuena, gran tándem.

  4. 05/09/2017 14:29Matias Castilla

    Enhorabuena, Ricardo. Aurrera siempre

  5. 06/09/2017 09:21Rafael Tellez

    Enhorabuena! He aquí un ejemplo de que trabajar bien, tiene sus frutos.

  6. 06/09/2017 12:26Stock Dirty

    No tengo el gusto de conocerlos, pero creo que hacen buen tándem, así que enhorabuena, si es bueno para ellos.
    Recambista sin corbata, ahora entiendo con sus palabras por qué no lleva corbata… Sinceramente si considera que sus males son que no le vendan dicho producto, creo que deba plantearse otras cosas… Igual me equivoco, pero unicamente realizan un trabajo para una compañia, donde buscan beneficio, por tanto dan a quien esta con ellos… fin de la pelicula…. el resto se lo lleva el viento.

  7. 07/09/2017 20:04Recambista sin corbata

    Será por marcas de filtros querido Dirty. El mal no es que vendas tal o cual producto. El mal es que te creas competitivo y no lo seas y luego tengas que aguantar el “dame un albarán con ese descuento, que es imposible”. No obstante tu lo has dicho; no tienes el gusto de conocerlos.

  8. 10/09/2017 13:37Lluís Tarragó

    Enhorabuena, Ricardo y Jorge.
    La verdad es que no me extraña en absoluto.
    En este país sabemos hacer las cosas bien y en Europa lo saben.
    Un fuerte abrazo para ambos.

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