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Serca aúna en Next todos sus servicios al taller

El servicio de gestión, el de consultoría y el de formación, Serca ha unido en un mismo departamento, que ha denominado Next, su oferta para talleres con el fin de personalizar y mejorar el servicio a sus clientes.

Redacción Autopos
NextTal y como informaba Eduardo Gutiérrez, responsable de Márketing de Serca, junto a Marc Blanco, responsable de las redes de talleres, durante su participación en Expo Frain, los servicios de consultoría, formación y gestión ahora se aúnan en lo que han denominado Next. "Una fusión de servicios que tiene como objetivo principal facilitar el trabajo diario de los talleres, poniendo a su alcance todo un abanico de soluciones, tanto prácticas como a nivel formativo", dicen desde el grupo. Next es un nuevo departamento desde el que gestionar de manera interna, por un lado, Sercaula: el servicio de formación especializada para talleres, Sercagestión: el programa informático para el control y la gestión del taller que suma ya 600 usuarios y que lanzará su versión web el próximo mes de febrero, “ya que la velocidad de comunicación que ofrece una web hace que sea el medio más apropiado para el programa”,  atendiendo a las demandas del profesional del taller,  optando por con un diseño muy intuitivo, actualización permanente de información, estrategias y metodologías, con el objetivo de hacer lo más fácil posible la gestión del negocio. Y es que, además de sus aspectos técnicos, la característica y motivo principal de la popularidad de esta herramienta, según Serca, es su servicio personalizado de asistencia telefónica al taller. Pero no solo, Next también incluirá Sercatt: el sistema de Asistencia Técnica Telefónica de Serca, que desde febrero empezará a dar servicio exclusivo a SPG Talleres y a partir de abril, estará al alcance de los demás talleres, expertos en electricidad y electrónica. Servicio de consultoría que actualmente cuenta con dos expertos de primer nivel y especialistas en mecánica y electricidad del automóvil. Un paso más para mejorar el servicio a sus talleres que, según Marc Blanco, durante el primer trimestre de 2018 llegarán a los 1.000 entre las dos redes del grupo: SPG y Profesional Plus.

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