Noticias

Serca presenta el programa para su congreso

La XXVIII edición del congreso de Serca, que estará enfocado, dicen, en el ‘social business’, ya tiene definido y cerrado su programa de contenidos para los próximos días 26 y 27 de octubre, aunque se reservan algunas sorpresas.

Redacción Autopos

programa sercaComo en la anterior edición, el primer día del congreso estará dedicado exclusivamente a los socios que divididos en cuatro grupos atenderán a las presentaciones de Antonio Sánchez Migallón, CEO de Oportunidades y Estrategias(OyE), ‘E-CREO: Excelencia-comercial, estrategia y objetivo’, de Ángel Sánchez, experto europeo en relaciones Sociolaborales, ‘La jornada laboral en el sector del comercio de recambios’, de Philippe Guyot,  director de compras de Nexus Automotive International, ‘Serca, contexto mundial’, y de Lluís Tarrés,  director general del Grupo Serca, ‘Sercastregia: preparando el futuro’.

Tras la jornada de trabajo se dará paso a una serie de actividades más distendidas: golf, pádel o el partido de fútbol, que se realiza cada año “con la finalidad de unir a los socios en un ambiente más divertido e informal”, apuntan desde el grupo. Como colofón al primer día del congreso, se celebrará la tradicional cena de JOFE: las jóvenes promesas del grupo y futuras cabeceras de los socios de Serca.

El grueso del congreso estará reservado para el viernes 27 habiendo convocado a los proveedores más relevantes, todos los socios, las asociaciones sectoriales y la prensa del sector. En línea con el objetivo, como cada año, de sorprender a sus invitados, han decido apostar  por un nuevo formato.

Tras la bienvenida por parte de Raúl Ramos, de Autorecambios Salamanca, seguida de la intervención de Agustín García, presidente de Serca, y de las ponencias de Carmelo Pinto, gerente del grupo, y de Lluis Tarres, director general de Serca,  y de la pausa para el networking a media mañana, Juan Merodio, experto en social business, márketing digital y redes sociales, tomará el testigo para explicar la transformación digital y su adaptación en las empresas, y comunicar las novedades realizadas en esta línea con motivo del congreso que clausurará Agustín García.

A continuación, y a diferencia de otros años, se realizará el convite y ceremonia oficial que tendrá lugar en el Palacio Figueroa, en pleno centro salmantino, donde, además de disfrutar de la gastronomía de la zona, se hará la tradicional entrega de reconocimientos a socios y proveedores. Ya por la noche, y solo los socios y sus acompañantes, disfrutarán de una visita nocturna a la Catedral, previa a una íntima cena de gala en el Hotel Alameda Palace.

“Todos los años queremos darle un giro a nuestro evento, reforzando la unión entre nuestros socios y ofreciendo una información y un trato de calidad a los proveedores e invitados”, comenta Eduardo Gutiérrez, responsable de Márketing de Serca:” Esperamos que, un año más, superemos las expectativas de nuestros invitados, puesto que la dedicación y el cariño empleados para este XXVIII Congreso Serca está siendo enorme”.

Introduce tu comentario: