Noticias

Serca, ‘cómplice’ del éxito de Motortec

El Grupo Serca Automoción se muestra muy satisfecho con su participación en la última edición de Motortec AM. Más de 600 talleres han acudido a su stand durante la feria.

Redacción Autopos

serca stand

Agradecidos por la enorme participación de sector en la pasada edición de Motortec Automechánika Madrid 2017 y muy orgullosos por el resultado obtenido, el Grupo Serca ha querido hacer pública su propia valoración sobre su paso por la feria. Una valoración muy positiva tras haber recibido en su stand a más de 600 talleres, que han participado activamente en los diferentes cursos de formación de Serca Aula y que, junto a  socios y proveedores, han disfrutado además de un programa lúdico lleno de sorpresas.

En un stand abarrotado durante prácticamente toda la feria, Serca aprovechó para dar a conocer sus últimas novedades, como el catálogo con fichas explicativas de los servicios que ofrecen sus talleres, o su nueva página web de maquinaria que pretende convertirse en una herramienta fácil y efectiva para los talleres de su red.

También tuvieron su protagonismo los nuevos productos lanzados por el grupo, que presentó la nueva marca privada de Nexus: DR!VE+ (que ofrece filtros y frenos), los nuevos catálogos de Serca Aceite y Serca Baterías, renovados y ampliados para la ocasión, y la nueva línea de neumáticos KENDA KR41.

Algunos de los mejores momentos se vivieron junto a la barra de cócteles a disposición de  talleres, socios y proveedores, en la que se pudo disfrutar de situaciones mágicas, nunca mejor dicho, junto al mago que amenizó en diferentes momentos las intensas jornadas de feria. Y para terminar con un buen sabor de boca, Serca organizó un divertido  Mannequin Challenge, por todo el stand y con la participación de talleres, socios y proveedores, que sin duda se convertirá en un entrañable recuerdo del paso del grupo por Motortec Automechánika Madrid 2017.

 

Introduce tu comentario: