Noticias

Stephane Hayes entra en Brain Bee

Desde hace algo más de un mes Stephane Hayes es el director comercial de Brain Bee en España. Hasta entonces era director de Márketing en Dolz, pero la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en el área comercial inclinó la balanza: llega al fabricante italiano de equipos de taller con un plan definido que nos cuenta su protagonista.

Redacción Autopos

stephan-hayes“En Dolz había cumplido: durante los treinta meses que trabajé para la compañía desarrollé un proyecto de comunicación con una serie de objetivos que llevamos a buen puerto. Y estaba muy a gusto, pero necesitaba algo más, unas competencias que en Dolz no podía desarrollar y que Brain Bee me ofreció la posibilidad de llevar a cabo abriéndome a la parte comercial”, le cuenta a autopos.es Stephane Hayes, director comercial de Brain Bee España.

“Yo quería acercarme al cliente, tener el contacto del día a día, dar el salto a la parte comercial”, apunta Hayes, y en Brain Bee, con cuyo director general en España, Santiago Malbran, conserva una muy buena relación desde hace seis por su anterior etapa en Valeo, ha encontrado su sitio.

El plan

Llega a Brain Bee, en sustitución de José María Gómez, como director comercial con un objetivo definido. “En Brain Bee  llegamos al mercado a través de dos vías: la tradicional, con distribuidores especializados, que siempre han tenido una cuota más importante, y de distribuidores generalistas que en la actualidad son los que más parte del mercado abarcan y a los que nos queremos enfocar más: el desarrollo de las estrategias para brindarles apoyo, y facilitar su labor comercial, es uno de mis objetivos en la compañía”, explica Hayes. ”Seguiremos apoyando al especialista, por su puesto, pero no podemos obviar la tendencia que está siguiendo el mercado y olvidarnos de los generalistas. Paralelamente, también realizaremos acciones de comunicación para el taller, haciendo campañas de emailling, por ejemplo, o publirreportajes sobre la compañía”.

“Dolz tiene un potencial enorme”

Hayes solo tiene buena palabras para la que fue su casa durante treinta meses. “En Dolz me he sentido siempre muy arropado, me han dado toda la libertad del mundo para trabajar, y les estoy muy agradecido: es una empresa con un potencial enorme”, concluye Stephane Hayes al que ha sustituido Javier Vicent como director de Márketing.

 

 

brain-bee-hayes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

  1. 16/05/2018 08:51Jesus Dolz

    Stephane,
    buena suerte en esta nueva etapa. Desde Dolz reconocer el gran trabajo que has desarrollado en esta empresa, Todos te deseamos lo mejor.

  2. 18/05/2018 13:18Carlos Nieto

    Mucha suerte Stephane! Seguro que te va muy bien. Un abrazo!

Introduce tu comentario: