Noticias

TAB Spain se muda a Madrid

“Es una decisión que no ha sido fácil, pero la inestabilidad generada en Cataluña nos ha empujado a tomarla. Creo que es lo mejor tanto para nosotros como para nuestros clientes”. Así le explicaba Joan Alcaraz, director general de TAB Spain, a autopos.es los motivos del traslado de la sede social de la empresa de Barcelona a Madrid.

Redacción Autopos

tab banderasEl proceso culminará mañana, cuando el propio Alcaraz finalice el cambio de sede social de las actuales instalaciones centrales de TAB Spain ubicadas en Barberá del Vallès (en Barcelona, inauguradas además recientemente: el pasado 11 de marzo) al número 26 de la madrileña calle Lagasca.

Un cambio que no es provisional sino definitivo y que será el primer paso de una evolución que lleve a TAB Spain a contar cada vez con mayor estructura en la capital (por ahora han contratado a una persona, que será la encargada de dar vida a ese nuevo domicilio social), continuando Barcelona como el centro logístico de la compañía. Joan Alcaraz permanecerá “por el momento” (así lo dice él mismo) en las instalaciones de Barberá del Vallès.

Los sucesos que han tenido lugar en Cataluña durante las últimas semanas han motivado una decisión que no ha sido fácil: “Más allá de lo político”, destaca el propio Alcaraz, “es una situación que podría llegar a ser grave para nuestros intereses. Desde el punto de vista comercial aún no lo hemos notado, pero en estos casos lo sentimental juega un papel muy importante y, la verdad, no queremos arriesgarnos. Y desde el punto de vista legal imagínate: podría llegar a darse la situación de tener que hacer una declaración intracomunitaria para trabajar con nuestros clientes nacionales… Hemos trabajado mucho para llegar hasta aquí”.

“Es una inestabilidad que no podemos permitirnos”, concluye Alcaraz, que anuncia además que este no será el último movimiento que realicen en España, ya que tienen previsto abrir dos delegaciones más de la empresa: TAB Norte y TAB Sur, con el objetivo de cubrir todavía mejor todo el territorio.

Comentarios:

  1. 21/10/2017 10:22Jose Luis Oroz

    Si desde el punto de vista comercial no lo han notado denota otro tipo de razonamientos. Soy demócrata de toda la vida y respetuoso con las decisiones de otros (a los que por otro lado no dejan decidir democráticamente). Cuenten con el mayor desprecio por mi parte a su decisión.

  2. 26/10/2017 19:52Recambista sin corbata

    ¡Se te nota la democracia a raudales! Eres respetuoso con las decisiones de los demás, pero las desprecias. Utilizas mal la palabra democracia, exactamente igual que tus acólitos que se emborrachan con la palabra democracia y derecho a decidir pero se les olvida lo mas importante: RESPETO

  3. 02/11/2017 08:25Recambista catalán y español

    Precisamente José Luis las decisiones que algunos se ven obligados a tomar son provocadas por gente como tú, que si no opinan o piensan como él, desprecian, señalan e insultan, entre otras cosas. Por cierto, ahora sí podremos decidir democráticamente. Con la ley y sin trampas.

Introduce tu comentario: