Noticias

Vege reúne a sus representantes

Vege Motoren Iberia ha celebrado en Madrid su primera Convención de Agentes Comerciales, reflejo de la nueva estrategia emprendida por la compañía para estar más cerca de los clientes.

Redacción Autopos

76347FD9-5C65-4736-A146-D28DC6C0D537Vege Motoren Iberia está en plena época de desarrollo de una nueva estrategia de la mano de Juan Baixauli, su responsable desde finales de 2016. El objetivo es estar más cerca de los clientes, creando primero un equipo comercial, con Carlos Bachiller al frente, formado por representantes que cubren todos el territorio español y Portugal, y reorganizando la compañía, trasladando sus instalaciones de Requena a Ribarroja del Turia, mucho más cerca de Valencia, e incorporando nuevo personal para mejorar el servicio, incrementando la gama de producto, con la incorporación de filtros DPF, una nueva gama de motor y ejes traseros, y ampliando ampliado su horario comercial.

Es una nueva Vege, en la que la red de agentes tiene un papel fundamental para acercarla a un mercado que la reconoce pero que demandaba más cercanía. Y con la intención de compartir los nuevos retos que pretenden conseguir, la compañía la reunía por primera vez en la I Convención de Agentes Comerciales en Madrid el pasado 21 de septiembre: “Es un equipo de diez personas, que hemos formado de febrero a julio, al que hemos decido reunir ahora para poner en común los planes de crecimiento que tenemos y hacerles partícipes de los mismos”, le contaba a autopos.es el director general Juan Baixauli, que añadía: “Es un punto de reunión para hacer equipo, para que nos trasladen la impresiones que van recibiendo del mercado, y para que en definitiva rememos todos juntos hacia una misma dirección de cara al último trimestre de 2017 y ya pensando en el ejercicio de 2018”.

En esa línea, Carlos Bachiller, director comercial de Vege, aseguraba que la nueva red comercial de agentes “será un aspecto clave en el plan de crecimiento de la empresa, ya que  aportará un conocimiento más amplio del mercado y la cercanía al cliente que Vege necesita”. De hecho, ya afirman empezar a notar los resultados en el incremento de sus ventas

Para Paco Montal, representante valenciano, “estamos poniendo los cimientos de algo que va ser lo más: hay muy buenas ideas, se acaban de estrenar unas nuevas instalaciones y, lo más importante, hay muchas ganas, que es fundamental”, mientras que para el agente leonés Jesús Miguel Martínez Sastre, “hemos venido a hacer equipo, a poner en común todos los planes e ideas que llevarán a buen puerto la estrategia de crecimiento de una empresa que tiene muchas ganas”. Y el extremeño Carlos Ramón Calles reivindicaba además el papel de los representantes en la reunión: “Esto es un punto de partida, después de unos meses de ‘calentamiento’ celebramos esta primera reunión para empaparnos de las novedades y también para aportar nuestro granito de arena a los planes de Vege”.

 

Comentarios:

  1. 21/09/2017 17:49Juan Baixauli

    Gran Equipo!!!!!

  2. 21/09/2017 18:13Carlos Bachiller

    ¡Magnifica convención en todos los aspectos, gran, envidiable e inigualable equipo de grandes profesionales de notorio reconocimiento, experiencia y trayectoria!

    Convención de mucho calado y contenidos, ideas, realidades ya existentes y muchos proyectos ya planificados para ser realidad.

    Jornada de trabajo y convivencia con las pilas cargadas a tope de ilusión, pasion,rigor, constancia, seriedad y profesionalidad

Introduce tu comentario: