Noticias

Vege se traslada

Vege Motoren Ibérica traslada sus instalaciones a Ribarroja del Turia al externalizar su logística como parte del plan de reestructuración y expansión de la empresa.

Redacción Autopos

vege almacenTras 25 años establecidos en Requena, los planes de crecimiento de Vege Motoren Ibérica han llevado a la compañía a optar por externalizar su logística con la empresa especializada Envialia, situada en Ribarroja del Turia “el centro logístico más importante de la Comunidad Valenciana”, y por ende a trasladar sus oficinas “porque queríamos estar cerca del producto”, explica a autopos.es Juan Baixauli, director general de Vege.

A 55 km de las que hasta el 18 de septiembre, cuando se haga efectivo el cambio, eran sus instalaciones, en Ribarroja del Turia Envialia se encargará de la recepción, almacenaje  y preparación de pedidos,  “lo que no implica que les utilicemos como transportistas”, apunta Baixauli, con el fin de mejorar el servicio con una empresa especializada situada en el centro logístico de la Comunidad Valenciana.

Un nuevo Vege

Un cambio que responde a la nueva dirección que está tomando la compañía: “Estamos creando un nuevo Vege más moderno, mucho más enfocado al cliente y con un plan de crecimiento muy importante”, expone Baixauli. Y es que la empresa está experimentando  importantes cambios con la ampliación de su gama de producto, se han implementado nuevos procesos, se ha establecido una nueva estructura de la red de agentes comerciales, y ha entrado gente nueva “con nuevas ideas”, aunque también han salido, para “oxigenar” la compañía.

Introduce tu comentario: