Noticias

Vemare ha estado de feria

De feria de abril. Los días 14 y 15 para ser exactos. Eso es lo que hizo el socio madrileño de AD: irse a las espectaculares instalaciones de La N@ve de Villaverde, gestionadas por el Ayuntamiento de Madrid, y montar su feria, Jornadas Técnicas la llaman, y que se han convertido en “las más relevantes de la compañía hasta la fecha”.

Redacción Autopos

vemare-vemareUn total de 986 talleres, una muy extensa representación de las tiendas asociadas y 51 fabricantes. Esas son las cifras, quedando registrados nada menos que 2.832 visitantes durante todo el fin de semana. Todo un éxito de convocatoria.

En más de 3.000 metros cuadrados de exposición, restauración y ocio, los asistentes tuvieron la ocasión de conectar con los principales proveedores del sector, asistir a charlas técnicas y ver demostraciones en directo para conocer todas las novedades de la industria del automóvil.

La oferta de Vemare estuvo ampliamente representada en la zona profesional, contando con diferentes espacios de exposición para neumáticos, recambios, carrocería, pintura, lubricantes, formación y asistencia técnica, dejando como gran estrella del evento al área de equipamiento de taller, que contó con más de 600 metros cuadrados de exposición y una amplia gama de producto.

Durante el evento, todos los asistentes pudieron disfrutar de servicio de restauración gratuito, comenzando el día con un café de bienvenida, continuando con el aperitivo y terminando con paella y barbacoa para comer.

 

 

 

Comentarios:

  1. 17/04/2018 22:08Rafael Donoso Jimenez

    Realmente estuvo espectacular, bien cuidados todos los detalles. Enhorabuena .

Introduce tu comentario: