Noticias

La posventa de VW tiene nuevos directores de Márketing y Ventas

Ángel Campo, el que fuera uno de los principales impulsores de PRO Service en España, salía de la dirección de Ventas y Márketing del área de Posventa de Volkswagen el pasado 1 de septiembre. Es desde entonces el director de Ventas de la marca en nuestro país. El puesto que antes ocupaba Campo se ha dividido en dos, siendo sus responsabilidades ocupadas por dos hombres de la casa.

Redacción Autopos

vw pOSVENTAComo director de Márketing de Posventa de Volkswagen quedará Pep Bonet de Ahumada. Un hombre con experiencia en la compañía, en la que trabaja desde el año 2000 después de ocupar diversos puestos en otras marcas como Nissan o Fiat.

De 45 años, natural de Barcelona, asumirá esta nueva responsabilidad tras dirigir las ventas de Volkswagen Vehículos Comerciales desde 2010.

Por otro lado, y también desde el próximo 1 de diciembre, Pere Xampeny será el nuevo director de Ventas de Posventa de Volkswagen Group España Distribución.

Xampeny fue nombrado en 2003 Area Manager de la marca Volkswagen hasta que en 2009 asumió la dirección de Ventas en el área de ‘Retail’. Es desde 2012 director de Ventas de la marca Škoda, cargo que dejará para desempeñar sus nuevas funciones como director de Ventas en el área Posventa de Volkswagen Group España Distribución.

**En la imagen: a la derecha, Pep Bonet de Ahumada; a la izquierda, Pere Xampeny.

 

Introduce tu comentario: