Noticias

Wir Sind 4 se hace más grande

Es la empresa de transporte del sector, la única especializada solamente en automoción, y aunque no ha dejado de crecer en sus 16 años de existencia, acaba de dar un salto cualitativo fundamental para su desarrollo, trasladando su sede logística en Barcelona a una nave de 10.000 metros en El Prat de Llobregat: “El objetivo”, cuenta Miguel Ángel Romero, adjunto a la dirección, “es tener más espacio para mejorar nuestro nivel de servicio, trabajar de manera más cómoda y segura y poder seguir creciendo”.

Redacción Autopos

_5DS4696Decía Miquel Romero, socio fundador de Wir Sind 4, que el éxito de la empresa se basaba en entregar la pieza con tanta rapidez “como si el recambista tuviera el material en su estantería”. Y según su hijo Miguel Ángel eso es lo primero que van a ganar con la nueva nave: rapidez. Pero no solo. Además de espacio (y por eso mismo, también ganan comodidad para trabajar, reducir las incidencias y la posibilidad de seguir creciendo, incluso con nuevas divisiones o servicios: “Tenemos instalaciones para los próximos diez años”, asegura el adjunto a la dirección de Wir Sind ilusionado.

De los 10.000 metros, 8.000 son de almacén y el resto lo ocupan las oficinas, contando con un perímetro formado por un carril de ocho metros de ancho y un parking con 73 plazas. Pero no solo es que sean considerablemente más metros (antes eran 6.500), sino que además la nave es diáfana, ganando muchos más metros que los que aparecen sobre el papel.

Además cuenta con una estación de servicio de carburante propia, lo que sin duda contribuye a acelerar los tiempos.

De momento han trasladado los departamentos de Logística y Atención al cliente, además de toda la distribución, esperando poder terminar el traslado del resto de la empresa (Dirección, Contabilidad y Comercial) el próximo mes de enero, pasando la nave antigua a utilizarse como plataforma logística para aquellos proveedores que puedan estar interesados en contar con almacén en Barcelona.

Con diez delegaciones por diferentes puntos de España (el último movimiento, después de abrir en Galicia, ha sido cerrar Vitoria para abrir en Logroño y Miranda de Ebro, triplicando metros para dar un mejor servicio a la zona norte), su prioridad, una vez reforzadas estructuras y consolidado las ya existentes, es poder cubrir ya no solo todo el territorio español sino la península ibérica, principal demanda de sus clientes, para lo que esperan que la nueva nave les ayude por su contribución al desarrollo del negocio.

Comentarios:

  1. 29/09/2017 23:13KR

    Me alegro mucho familia. Que sigáis en constante crecimiento. Os lo merecéis. M.A.R muy orgullosa de donde has llegado. Un fuerte abrazo a todos!

Introduce tu comentario: