Noticias

Y Andel puso en valor a las personas

Hay obras que reflejan la personalidad de su autor. Y el congreso de la red de tiendas de Andel, celebrado los dos primeros días de marzo en Sancti Petri (Chiclana de la Frontera, Cádiz) no puede identificar mejor a su director general Enrique Junquera y por extensión al grupo que forman sus asociados.

Miguel Ángel Prieto

EnriqueJunquera-AndelPorque por encima de todo son personas. Personas con valores. Con Enrique Junquera como principal exponente. Lo demuestra todos los días y lo amplifica cada dos años cuando de lo que se trata es de organizar el congreso del grupo.

Por eso en el cóctel-cena con el que se daba la bienvenida a los congresistas tenía sendos detalles con Eusebio Fuentes, histórico representante, y Federico Martínez, director comercial de TAB. Próximos a jubilarse, quiso agradecerles el trato humano recibido durante muchos años de colaboración. Había gratitud sincera.

La misma razón por la que preparó unos contenidos basados en motivar a los suyos a mejorar como personas como camino para ser mejores profesionales, contando para ello con conferenciantes de tan alto nivel y grandes principios como Luis Huete, Álvaro González Alorda y Luis Galindo, muy cotizados consultores, y si ya es un privilegio poder tener la oportunidad de escuchar a uno solo de ellos como para poder disfrutar de los tres en un mismo evento.

Un espíritu tan generoso para con los suyos, asociados y proveedores, que le lleva a cuidar todos los detalles para que cada uno de los asistentes se sienta apreciado, como miembros de la familia Andel que son. Esos son los valores de Enrique Junquera. Los valores de Andel. El valor de las personas. Lo que explica el éxito de su congreso.

 

Comentarios:

  1. 07/03/2018 09:11Manuel Jiménez Maña

    Me gustaría felicitar a Enrique y las personas que le están ayudando en su gestión. Son nuevos tiempos y hay que prepararse para afrontarlos; la ayuda de unos buenos consultores (y vuestros ponentes son espectaculares) pueden facilitarlo.

  2. 08/03/2018 18:22Sócrates

    Don Manuel, es usted un señor.

  3. 28/03/2018 23:47Ángela V Cabezalí

    Enhorabuena por un congreso tan exitoso

Introduce tu comentario: