Online

El congreso de SPG, en palabras de sus responsables

Los puntos clave del noveno congreso de la red del grupo Serca, SPG Talleres, relatados por sus responsables.

Redacción Autopos
¿Qué paso en el congreso de SPG talleres? Carmelo Pinto, gerente, Lluís Tarrés, director general, Marc Blanco, responsable de Redes, Faride Lobos, coordinadora de Redes, y Eduardo Gutiérrez, responsable de Márketing, se pusieron delante de una cámara, en las instalaciones de la Finca Feligrés, Madrid, donde se desarrolló parte del noveno congreso de SPG Talleres el pasado 14 de abril, para relatar lo que dio de sí la jornada, y hablar sobre la red… Un vídeo de diez minutos en el que los protagonistas van intercalando sus valoraciones y que estrena Carmelo Pinto, gerente de Serca, destacando la positiva evolución vivida en la red durante los dos últimos años. Sobre el formato del congreso, habiendo cambiado la parte lúdica y de trabajo, habla Marc Blanco, responsable de redes, y precisamente en el programa de la jornada incide Eduardo Gutiérrez, responsable de Márketing, haciendo alusión a las sesiones formativas de 25 minutos en las que participaron los asistentes. Mientras que Lluis Tarrés destaca los beneficios de los servicios de Next para el taller. Carmelo vuelve a parecer para hablar de los proveedores, y de su papel en el congreso como un punto de encuentro con el taller para conocer sus necesidades y poder mejorar su oferta. “Lo que más valoran los talleres es la rapidez de servicio: obtener una solución rápida a sus consultas y problemas diarios”, apunta Faride Lobos, coordinadora de Redes. “Un éxito de congreso” “Ha sido un éxito rotundo, los talleres están muy contentos con el resultado del congreso, orgullosos de formar parte de una red que les permite aportar las ideas que definirán las líneas de trabajo que vamos a desarrollar en los próximos dos años. Una fórmula innovadora que no tiene ninguna otra red con la que pedir aquello que necesitan para dar el mejor servicio a su cliente. En SPG se sienten escuchados, importantes, para seguir avanzando juntos”, continua Lluis Tarrés. Y en la misma línea se expresa Carmelo Pinto destacando igualmente la necesidad de adaptación al cambio, cumpliendo con los objetivos marcados para satisfacer las necesidades de los talleres que, tal y como adelanta Marc Blanco, alcanzarán entre los 275- 300 asociados en un año. La chispa “La red SPG siempre ha sido importante, con grandes talleres, pero le faltaba una chispa. Y esa chispa se la ha dado Marc Blanco introduciendo importantes cambios. Creo que hoy SPG es la mejor red del mercado sin ninguna duda", concluye el gerente de Serca.

Introduce tu comentario: