Online

En la prensa del corazón

Encontrar a José Costales, director general de Webasto (Diavia), en la revista ¡Hola! es sin duda una sorpresa, pero no es la única que en estas fechas ha ligado el sector de la posventa con la prensa del corazón…

Redacción Autopos

febi chicasY es que el romance entre Paula Echevarría, la modelo y actriz ex de David Bustamante, y el futbolista Miguel Torres ha puesto en el foco de la prensa rosa a la primera mujer del lateral del Málaga. “Descubrimos quién es María Plaza, la ex mujer de Miguel Torres”, titulaba hace unos días la web de Telecinco... comentando que tiene una hermana gemela “con la que comparte trabajo”. Lo que Telecinco desconoce es que en el sector de la posventa muchos ya conocían a María Plaza… porque, efectivamente junto a su hermana, ejerció de ‘chica Febi’ en distintas ferias, como demuestra la imagen que acompaña este artículo.

Pero lo del director general de Webasto (Diavia) en el ¡Hola! ya es lo más. Y es que a la boda de su hija acudía nada menos que Isabel Preysler y su hija Tamara, reuniendo esta celebración, según señala la propia revista, “a la aristocracia y el mundo de las finanzas”. Los padres del novio, expresidente de Bankinter él, conocida pintora ella, tenían mucho que ver en que así fuera, pero no deja de ser curioso ver a un representante de nuestra querida posventa entre tanta ‘beautiful people’.

Introduce tu comentario: