Online

Pique de logos en Serca

Viendo las imágenes del congreso de SPG, la red de talleres de Serca, llama la atención la cazadora que visten tanto el equipo de la central como distribuidores del grupo y talleres de la red con el distintivo de Brembo. Además en dos modelos distintos (verde para los distribuidores, azul para miembros de la central y talleres)… Y es inevitable acordarse de que en el último congreso del grupo, celebrado en Salamanca, los polos que portaban todos los asociados durante la jornada de trabajo previa llevaban el logo de… ¡RH!

Redacción Autopos

spg-congreso

 

Un pique de logos que le complica mucho las cosas al tercero en discordia (el otro proveedor de frenos del grupo, Federal Mogul) si quisiera superarlo, porque si RH se limitaba a poner el suyo en un polo, Brembo lo hacía en una cazadora; si el de RH iba en el lateral de la manga, el  de Brembo en el pecho; si la prenda patrocinada por RH limitaba su uso a la jornada de trabajo previa de los socios (y por tanto no pública), la de Brembo estaba presente a lo largo de todas las actividades, todas ellas con luz y taquígrafos (y fotógrafo), y si el impacto de la primera se concentraba en los recambistas, el de la segunda alcanzaba tanto a recambistas como a talleres. ¿Quién da más?

Comentarios:

  1. 17/04/2018 22:29Stendhal

    Hola a todos.
    Creo que este comentario esta fuera de lugar, vamos a dedicarnos a cosas más interesantes que hay mucho por hacer!

    A dedicarnos a cosas más interesantes.

  2. 18/04/2018 11:07Sócrates

    Pues yo no creo que el comentario esté fuera de lugar, más bien tu interpretación Stendhal. En una web de prensa caben distintos tipos de informaciones, de mayor importancia unas y más ligeras otras. Y ya viendo la foto que acompaña el artículo es fácil interpretar que esta es de las segundas. Hay que tomarse las cosas con un poco más de humor……

  3. 18/04/2018 11:21Map

    Hay opiniones para todos los gustos, y así debe de ser, pero efectivamente hay que saber diferenciar lo que es importante de lo que no lo es, y este artículo como pone en su antetítulo no es más que una curiosidad, y así hay que tomársela. De hecho en el news que enviamos era de las últimas entradas por su menor relevancia… aunque he de decir que ayer fue la segunda más leída (después de la de Juan Carlos Magdalena) entre las más de mil personas que entraron en la web. Supongo que porque a la gente también le gusta leer cosas curiosas.

Introduce tu comentario: