autopos.tv

Reynasa cuenta en vídeo su paso por Motortec

Reynasa cuenta en vídeo su paso por Motortec

El distribuidor madrileño, y socio de Grupo Serca Automoción, afrontó su segunda edición consecutiva en Motortec con el característico trato personal y profesional con el que hacen las cosas. Su stand, diseñado para disfrutar con los cinco sentidos, se convirtió en punto de encuentro de proveedores, miembros de Serca, talleres, prensa… y no dejó a nadie indiferente. Un par de semanas después, publican el vídeo de lo que fue su segunda experiencia como expositor en la feria.

Lo mejor del partido del año

Lo mejor del partido del año

El partido de fútbol que se celebra cada año entre proveedores y distribuidores con motivo del congreso de Ancera es como un parto para la patronal, porque son nueve meses los que tarda en hacer públicas sus imágenes, que son las del partido completo. Pero en autopos.es lo editamos, haciendo un resumen de lo mejor… Y es para verlo.

Isi Condal resume su paso por Motortec

Isi Condal resume su paso por Motortec

Isi condal, la compañía dedicada al desarrollo de software especializado para distribuidores, lanza el vídeo resumen de su paso por Motortec Automechanika 2017.

WirSind 4 en Motortec

WirSind 4 en Motortec

La empresa de transportes de automoción en España comparte el vídeo de lo que dio de sí su paso por la última edición de Motortec Automechanika Madrid 2017.

EAClima presenta su vídeo corporativo

EAClima presenta su vídeo corporativo

EAClima, compañía especializada en soluciones de climatización, ha presentado su vídeo corporativo, con el que pretende identificar la empresa con los valores de modernidad y calidad tanto de productos como de servicios que la define. Además ha lanzado su nuevo catálogo de recambios originales y estándar, cuidadosamente seleccionados para la reparación y el mantenimiento de equipos de climatización de vehículos.

Phira se acerca al taller

Phira se acerca al taller

Phira, el fabricante español independiente de paragolpes en polipropileno, aprovechó su paso en Motortec para presentar sus últimas novedades y acercar su marca al taller. Y han querido compartirlo en vídeo.

¿Cómo ha ido la feria?

¿Cómo ha ido la feria?

Era el último día de Motortec… y había que preguntar a los expositores cómo les había ido la feria. Las sensaciones no podían ser más positivas.

Cosas que mejorar

Cosas que mejorar

A los expositores les preguntamos también por lo que era mejorable respecto a la organización de Motortec, destacando en sus respuestas el caos diario que suponía tanto entrar como salir del aparcamiento, pero no solo… Aunque hubo a quien le parecía que todo había estado perfecto.

Con ánimo de repetir

Con ánimo de repetir

Cuestionados sobre si volverán a Motortec Automechanika Madrid en 2019, los expositores consultados tienen pocas dudas más allá de las que puede deparar el tiempo que aún falta para la próxima edición…

Motortec en vídeo

Motortec en vídeo

El nuestro, el de Autopos, poniendo en valor a quienes demuestran su compromiso con el sector asistiendo a la feria y colaborando en que exista una prensa igualmente comprometida. Este vídeo es el reconocimiento de Autopos a ese compromiso…

Punto de encuentro

Punto de encuentro

El stand de Autopos/La Comunidad del Taller ha vuelto a ser punto de encuentro durante la última edición de Motortec…

Tres eran tres

Tres eran tres

Son Juan Lanaja, Jorge Rodríguez y Gerardo Martínez, director general, director comercial y director de Márketing de Bilstein, formando el primer trío en ‘actuar’ en un ‘cortita y al pie’. Y no defraudan. Porque entre ellos hay muy buen ambiente, que lo transmiten, y porque son gente con chispa. Pues eso, que tres eran tres…