autopos.tv

Serca da vida a sus valores

Serca da vida a sus valores

Esta es la historia de un grupo de recambistas que compartía un sueño… Hace treinta años comenzaron a forjar las bases de lo que hoy es Serca, escalón tras escalón, con las dificultades que conlleva el sector patrio del que quieren ser líderes a través de la profesionalidad, el liderazgo, el movimiento y la innovación… valores que son la razón de un grupo y que hoy dan vida a través de la historia de un joven que, como Serca, quiere llegar a lo más alto. “Porque a pesar de los obstáculos, las metas son alcanzables”.

El próximo número de Autopos bate récords

El próximo número de Autopos bate récords

Lunes 4 de junio por la mañana, las diez en la hora del móvil cuando la revista se manda a imprenta con el compromiso de entregárnosla la tarde del miércoles para poder llevarla a Sevilla y distribuirla en el congreso de Ancera. 

Dolz inaugura su nueva planta

Dolz inaugura su nueva planta

La localidad castellonense de Almassora se viste gala para celebrar la apertura de la nueva planta y sede central de Dolz hasta donde se han desplazados casi doscientas personas entre clientes nacionales e internacionales del fabricante de bombas de agua.

El congreso de SPG, en palabras de sus responsables

El congreso de SPG, en palabras de sus responsables

Los puntos clave del noveno congreso de la red del grupo Serca, SPG Talleres, relatados por sus responsables.

Los proveedores responden

Los proveedores responden

Después de una primera temporada con 25 ‘capítulos’, y como previo al inicio de la segunda temporada, hemos preparado dos recopilatorios con los mejores momentos de la serie. En esta segunda entrega los protagonistas son los proveedores.

Cortita y al pie en estado puro

Cortita y al pie en estado puro

Después de una primera temporada con 25 ‘capítulos’, y como previo al inicio de la segunda temporada, hemos preparado dos recopilatorios con los mejores momentos de la serie. En esta primera entrega, los protagonistas son los representantes de la distribución…

La primera de Frain

La primera de Frain

Más de 5.000 visitantes, entre estudiantes de FP, talleres y acompañantes, acudieron a la llamada de Recambios Frain por la celebración de su primera feria con motivo de su 25 aniversario, haciendo muestra de un amplio poder de convocatoria.

“En TAB formamos y luego vendemos”

“En TAB formamos y luego vendemos”

TAB convocaba a la prensa para presentar las dos grandes novedades con las que abordará la agenda de los dos próximos años: estrena imagen corporativa y programa de formación tras cerrar un 2017 en el que han crecido un 12% y con el objetivo en 2018 de alcanzar el 20% de crecimiento.

Serca felicita la Navidad

Serca felicita la Navidad

El equipo de Serca al completo se ha enfundado el gorro de Papá Noel para felicitar las fiestas en un divertido vídeo que han compartido en su canal oficial en YouTube.

Ancera, Sernauto e Ifema, un almuerzo descafeinado

Ancera, Sernauto e Ifema, un almuerzo descafeinado

La segunda edición de la copa de Navidad que las tres entidades celebran de manera conjunta fue algo descafeinada. Dados los convocantes, cabía esperar un aforo más representativo de los diferentes actores del sector.

Agradecidos

Agradecidos

Un año más, y van cuatro, nos juntamos con los nuestros, con nuestros MVP (Más Valiosos Partners de Autopos), como muestra de agradecimiento al apoyo recibido. Y lo hacemos organizando una jornada de convivencia tratando de generar el mejor ambiente para que las relaciones fluyan. Y les ponemos a competir en un vehículo con cuatro ruedas y motor, que es de lo que vivimos. Y después les llevamos a comer un cocido en el Viejo Madrid, para seguir viviendo. Sin ellos Autopos no existiría, así que qué menos que hacérselo saber…

La posventa multimarca no tiene miedo al futuro

La posventa multimarca no tiene miedo al futuro

Organizada por Sernauto, la patronal de fabricantes de componentes, y con el apoyo de Motortec Automechanika Madrid, Ifema acogió la celebración de una jornada sobre el desafío futuro de la posventa, a la que asistieron un centenar de directivos de empresas fabricantes principalmente, además de gerentes de grupos de distribución (destacando la ausencia de los de AD Parts y Groupauto Unión), varios recambistas y otras empresas de servicios.